domingo, 17 de febrero de 2013

Tripletes en el Rìmac con visita de Alexis Gomez Pizarro fue una Maquina

AMISTOSO DE PELÍCULA HOY FUE EN EL RÌMAC ENTÉRESE


Primer Cotejo Àguilas de Comas 2 Real Palomares 0
Hoy el distrito de bajo el puente se adueño de la tarde deportiva y no era para menos hubo un triplete llamado verano 2013 y se pacto tres cotejos el primero arranco a las 2 de la tarde entre las escuadras de Real Palomares y Àguilas de Comas el marcador final fue para los comeños que ganaron 2 a 0 los goles fueron marcados por Francesco Lopez y cerro la cuenta Josè Tagle .el cotejo fue de un solo lado y los comeños tuvieron màs para alargar el tanteador mientras el real Palomares tuvo dos claras en los pies de Tapia que las desperdicio frente al portero Richard Ramirez.

Segundo Cotejo Aromito 1 Ermitaño 0
Real Aromito recibio la visita del Sporting Ermitaño que pese a no contar con los jugadores experimentados se dejo estar y la unica conquista la marco Sandro Vàsquez de media distancia. el marcador final se mantuvo. pero antes de culminar el experimentado Julio Martinez casi anota el empate.
Tercer Cotejo Piazarro f.c 5 Àguilas de Chosica 1
Este cotejo fue jugado a todo ritmo Cèsar Dulanto estratega del Pizarro mando al campo a su mejor once, y tuvo a mal traer a la vino tinto de Chosica que finalmente fue aplastado por los rimenses 5 a 1 , el escenario deportivo del colegio emblemático Ricardo Bentin se vio con mucho público cosa inusual en cotejos de preparación. los goles del pizarro fue anotado por el sub-18 Felipe Ugarte en dos ocasiones,Sebastian Eyzaguirre en una oportunidad ,Luis Calle un gol de media distancia ,otro de Gabriel Gonzales y cirro la cuenta Piero Roa ,el unico gol de àguilas de Chosica lo marco Carlos Cuadros.

Hablo Cèsar Dulanto
Este cotejo me deja algo claro que ya tengo el equipo que arrancara el torneo. no va a ser fácil pero con lo que vamos sumando vamos a ir mejorando .este cotejo me deja muchas cosa como el tener la pelota el buscar contra golpear y sobre todo salir jugando . particularmente yo con Pizarro campeone 6 veces y es por eso que todos los equipos querrán ganarnos. en general ,hoy mostraron buen nivel y eso es lo queremos. contamos con 35 jugadores pero vamos a mantener solo 25 y en eso estamos. sobre los sub-18 hicimos una convocatoria y logramos encontrar 6 chicos. en el interligas hemos lograr buen papel y creo que ahora vamos a dar un pasito màs . sobre Farfàn manifestó lo siguiente; Escudero y Tomas ''Pechito'' Farfàn creo que nos dara màs resultados positivos. queremos llegar al interligas y queremos afrontar el torneo de la mejor manera. sobre el rival mas difícil en el interligas son los equipos de Comas ,hemos tenido rivales muy duros. donde casi nunca se puede hablar del rival. hemos hecho el trabajo adecuado para esto. va ser un torneo difícil. todos van a querer ganar a pizarro y para eso estamos preparándonos.
La novedad y la contrataciòn oficial fue la de Farfàn
Siempre en silencio como lo hizo en la defensa de alianza lima Tomas Farfàn es la nueva incorporación al equipo del alianza pizarro y es la novedad para otra de las ligas de fùtbol que se va convirtiendo en la nueva amenaza en el fùtbol amateur. veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario