miércoles, 6 de febrero de 2013

Pacifico de San Martín se enfrento a su Reserva en cotejo de Practica


Es la primera vez que los equipos de reserva y primera se ven las caras dentro del campo. Estos dos conjuntos se enfrentaron para medir sus fuerzas e intentar plasmar la idea de cada técnico. Lo resultante de esta jornada, fue el buen nivel que mostraron los más jóvenes. Los de reserva hicieron un buen partido y exigieron a los mayores.

La victoria fue  del equipo principal de Pacífico FC. El primer gol fue obra de Alejandro Chui, quien entró en reemplazo de David Díaz, el lateral zurdo salió lesionado. Llegando al final del encuentro, apareció Carlos “el paragua” Pérez, para sentenciar el partido. Ambos goles se dieron en el segundo tiempo.

Al culminar este cotejo, se realizó otro. En este partido jugaron los equipos alternos de cada categoría. Los mayores vencieron también por 2-0, el primer tanto fue obra de Aldo Olcese. El experimentado volante pateó el balón desde larga distancia, fue un golazo. La segunda anotación llegó gracias a Germán Carty, quien de fuerte disparo venció al golero rival.

De esta manera culminó la jornada de hoy, ambos equipos de reserva mostraron muchas virtudes y de seguro también existen cosas por mejorar. Los mayores se alistan para enfrentar a Juan Aurich y mañana entrenarán en el estadio Miguel Grau del Callao. Vamos por buen camino, trabajo duro y sacrificado el que deberán tener ambas categorías para lograr los objetivos planteados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario