lunes, 25 de febrero de 2013

Walter Corrales Gutierrez se recibió de técnico en México y ahora quiere Rgresar al Perú



Escribe.- César Rodríguez Alva 
Vía Telefónica a Texas ( México )
Quizás para muchos es difícil estar fuera de su tierra muchos años ,pero cuando es para salir adelante y buscar progresar nada es difícil y es el caso puntual del Limeño de pura sepa Walter Corrales Gutierrez .quien se fue a estudiar el curso de entrenador de primer nivel allá en el lejano México  pero nada le impidió seguir en la lucha y la dura batalla que le toca afrontar en el país azteca. sabiendo lo difícil que un peruano trabaje por esos lares. es sacrificio y mucha voluntad ,además de tener las cosas claras señala Walter Corrales quien en lima egreso de los claustros de la decana de américa la Universidad Mayor de San Marcos. donde egreso dicho profesional. ahora radicado y trabajando en el norte de Texas en los Estados Unidos quiere volver por la puerta grande a su país. Perú lindo y hermoso como nos lo cuenta en está nota.
Fue Difícil para usted llegar a México?
Claro que sí pero todo esfuerzo es valido y ya me recibí de entrenador y ahora quiero irme a lima a trabajar en un equipo de la profesional estoy preparado para todo.se que la falta de capacidad muchas veces de los dirigentes allá en lima imposibilitan que todo salga bien sigo de cerca el descentralizado y el torneo de segunda que al final quedo solo con 8 equipos. es lamentable enterarse de eso.
Se siente capaz de asumir retos en Lima ?
Exacto necesito quiero que a través de tu nota me contraten los dirigentes. soy recibido en la Federación de Fútbol de México tengo ya mi titulo profesional. solo me quedaría revalidar ante la Federación Peruana de Fútbol. y creo que sí lo voy a lograr quiero dirigir en mi patria
Que la falta al Fútbol Peruano?.
Mucha disciplina y sobre todo puntualidad sobre los jugadores que son los que hacen el espectáculo  aquí en México todo eso es diferente y por eso está bien en todos los  aspectos.
Espera el llamado de un grande del fútbol peruano?
Espero de todos los que deseen trabajar con seriedad es importante eso para cambiar el faz al fútbol peruano. estoy a disposición del equipo que quiera algo serio allá en Lima Perú.
Cual son los estudios Realizados en México?
tome nota  por favor

Estudios Superiores.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos-Lima Perú
Título Obtenido:
Director Técnico de fútbol profesional (Federación Mexicana de Fútbol)
Registro No. 17947
Experiencia Como entrenador?
8 años en el fútbol profesional Mexicano
* Trabaje como Auxiliar en el equipo de la reserva de Cobras de Ciudad Juárez de primera A temporada 2004
* Como Técnico en el equipo de Arenales de Cuauhtémoc de tercera división en la temporada 2005
* Como Técnico en el equipo de Halcones de Jimenez en la temporada 2006 hasta el 2008
* como Auxiliar en el equipo de segunda división Club Indios de Ciudad Juárez temporada 2009 al 2011
Gracias Profesor?
A ti amigo de verdad me agrada como otro compatriota se acuerda a través de su emisora acordarse de los que estamos afuera ahora. se que pronto voy a Perú a segunda o primera profesional. y el sábado estaré vía telefonica en el programa como me indicas, nuevamente gracias por la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario