lunes, 25 de febrero de 2013

Yordy Reyna: "Pienso hacer una buena campaña para poder emigrar"



La figura de Alianza está enfocada en seguir anotando para despertar mayor interés del extranjero. Dejó atrás amenazas de jugadores de Melgar
Yordy Reyna:
(Foto: Julio Angulo/ El Comercio-

Es la gran figura no solo de Alianza, sino también del fútbol peruano. Yordy Reyna, quien anotó los dos goles en la victoria de Alianza sobre Melgar, asume su momento, pero sabe que tiene mucho más por dar, así que no se marea con los elogios.
“Voy a tratar de dar lo mejor para poder emigrar. Mi mente está puesta en hacer una buena campaña en Alianza”, dijo el delantero a la web oficial del club.
Sobre sus goles, aseguró que es su estilo de juego y que lo sabe aprovechar. “Yo sigo con tranquilidad. Hago lo que vengo haciendo desde el año pasado y seguiré jugando así“, expresó.
Reyna vivió un mal momento en Arequipa. Al final del encuentro se le acercaron varios jugadores del Melgar y lo insultaron y uno (Federico García por lo visto en las imágenes) lo amenazó con romperle la pierna. El delantero, sin embargo, le restó importancia a esas escenas. “En la cancha uno se dice de todo. Yo lo dejo atrás y sigo pensando en el siguiente partido”, sentenció.
En dos partidos como titular, Reyna ya suma dos tantos. Este fin de semana los íntimos enfrentan al Garcilaso y Yordy espera seguir en racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario