jueves, 28 de marzo de 2013

El Adulòn se Mete a la Cancha entérese de un dato que comienza a remecer en Comas.

Parados: Leonardo Castro,Gilmer Saavedra.Manuel Uno,Franklin Cardenas,Marco Carmona,Marco Sotomayor,Manuel Dos; Abajo: Marco Villaflor,Carlos Cevasco,Mario Jr. Ramos, Mario Ramos,Cèsar Rodrìguez y Carlos Huamàn. son los componetes de la ''Peña de los Martes.''
EL ADULÒN SE ENTERA QUE QUIEREN SOBORNAR A UNA CABEZA...
Vengo con todo lo bueno del ambiente de la Pelota y le saco la mela a todo el que se cruza...stop. Semana Santa. el sàbado de Gloria regreso màs espeso que Pintura de casa pobre...pero quiero contarles algo, me llamaron y me dijeron ; adulòn por favor esa nota que segùn tu le hiciste a Ediño Sifuentes no la Publiques porque sino , no la vas a contar...Mira como tiemblo...Fuiraaaa...chistos...fue una dama a que llamo. y la hicieron de celular alquilado y saben de donde....lo dejo ahì, pero ahora si voy con todo..y en Puente Piedra ya salio Mundo Deportivo de leonardo Castro. y a solo una'' china''...pero como le digo al Tiburòn le falta màs ajì. lo que a la gente le gusta...estamos en semana santa pero igual los pecadores la hacen linda...Una Llamada entra a mi celular y me dicen Adulòn ya comenzaron con la ''huevadita'' la hija de un dirigente hablo con mi jugador para que no juegue el Domingo 31 de marzo. ese equipo tiene el nombre de un buque insignia que defendió con todo el caballero de los mares Miguel Grau Seminario.. osea el Domingo en los Arbitrajes habrá sorpresas en Comas....tatatatatatataaa... yo si voy con mi cámara, los cotejos se ganan en cancha ''huevaditas'' jamas vamos a permitir en una de las ligas màs importantes y competitivas de Lima Norte como lo es COMAS . señor presidente acomódese usted es honrado...como que cosa.......si no , es asì por favor... ya sale pronto un¡¡ Pasquin¡¡ en Comas que no se casara con nadie y de distribución Gratuita... y parece que este pechito que come papa pronto les trae màs novedades.....hasta mañana mi gente salsera...y ya està en el face ''salsa picante comas '' chevere ...y a los convocados que aparecen en la foto y a los que faltaron el martes 02 de abril a la hora de siempre los esperamos a partir de las 20.45 de la noche..''La Peña de los Martes'' pronto la selecciòn máster...ya le dije a mio Arriola y me dijo bacan asì estamos...para agarrarnos con la'' PEÑA DE LOS JUEVES''

No hay comentarios:

Publicar un comentario