viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes Santo de Fùtbol Con el Adulòn y Las Chicas de Vallejo reciben Homenaje en Trujillo

Hoy, en pleno Viernes Santo, vuelve el fútbol local con el partido entre Vallejo y Cienciano en Trujillo y lo bueno es que varios de nuestros peloteros chibolos la hicieron linda contra Chile y en el amistoso con Trinidad y Tobago, como mis sobrinos la "Magia" Yordy Reyna, "Luchito" García del Unión Comercio, "Canchita" Cristofer Gonzales, el "Capi" Néstor Duarte y otros más, y por eso el campeonato se pone bonito... Así comenzamos con los adulones del fùtbol profesional. 
Aaatención que ya me contaron cómo fue esa vaina del asunto de la "Joya" para que se frustre su contrato con el Génova de Italia. La vaina es que ya había un papel firmado entre el club crema y los italianos, pero como el zambito era menor de edad, se fue alargando las cosas y no le podían hacer contrato por no llegar a los 18 años. Así que de allí vino el bajón del pelotero y encima "Ñol" Solano lo ponía de volante de marca, entonces los bravos del equipo del "Loco" Vargas se tiraron para atrás. ¿Y saben cómo acabaron tuto el tema? Arreglando al chibolo, pues. Dizque le chorrearon un buen billete y a la semana la "Joya" se apareció con caña nueva por el Monumental y después pusieron esa excusa de que la marca que lo viste le dio los verdes. Eso es puro canje de ropa y tabas, y no le dieron ninguna plata. Todo se sabe.
Los zambos se alistan para mecharse con Unión Comercio el domingo y me tacuen que "Bam Bam" Valencia está tiki tiki, porque dizque la "Magia" llegará cansado y no sabe si banquearlo o ponerlo de titular.Ah, eso sí, al "Cachetón" Albarracín, que viene de jugarse un buen partido con la selección, sí lo tiene más sentado que a "Quiroguita". Por ese mismo motivo, un defensor izquierdo con apellido de país caribeño también lo ve con mala cara a su técnico, ya que hace fechas cumplió su suspensión y no lo hace jugar por ni mela. ¿Y el "Diamantito" Uribe? ¿Sigue en Alianza? La gente ni sabe, porque dizque nunca lo ven jugando y pensar que el zambito se emocionó hasta las lágrimas cuando lo llamaron de Alianza. El que está medio contento es "Panchi" Pizarro porque apareció su carro que le robaron hace unas semanas por Surco. Los choros la dejaron a dos cuadras de Matute, pero con la caja de cambios quemada y en el interior habían chips de celulares clonados y otras cosas más. Todo hace suponer que lo usaron para robar y después lo dejaron allí.
Sí, señores. Me datean desde el Rímac que le afectó su convocatoria a la selección al "Chasky" Jesús Álvarez, porque está agrandado con la prensa y con los hinchas. Entonces si mi sobrino no se apaga rápido, lo apagamos y listo. porque sinceramente es màs Limitado y lo unico que tiene es Somatotipo y es en el fùtbol no vale mucho.  que ''Quieroguita'' vendiendo entradas de Cortesía  El que llega al país esta mañana es "Zlatan" Fernández, primero pasará exámenes médicos y de allí firmará su contrato hasta fin de año con los "cheleros". Antes de Irme nuestras sentidas Condolecías a nuestro Colega y mejor amigo Eduardo Gamarra Quijandrìa . su prima falleció en Huarmey y hoy a las 5 de la tarde se arranca a Fiori y se sube al Buss. Fuerza Gamarrita...y se viene recuperando mi tío lalo Archimbaud...y mañana sàbado a partir de las 21.00 horas Salsa Picante por Radio Comas 101.7 f.m..www.radiocomas.com


HOY HAY FÙTBOL EN TRUJILLO ,VALLEJO VS. CIENCIANO 
La noche trujillana promete irradiar de manera peculiar el estadio Mansiche, donde la César Vallejo y Cienciano -ambos empatados con 8 puntos- se enfrentarán por seguir escalando en la tabla del Descentralizado. 
Los locales intentarán hacerse férreos en su feudo, donde solo conocen de victorias (ante Comercio y San Martín). A su vez, los "poetas" vienen de rescatar un importantísimo punto en Huancayo, donde empataron 1-1.
Por otro lado, dos bajas presenta el cuadro trujillano, Guillermo Guizasola y Piero Alva, ambos suspendidos por tarjeta roja directa. En sus reemplazos estarán Antonio Muente y Roberto Jiménez, este último viene de recuperarse de una contractura muscular. 
El cuadro del "Chino" Rivera espera seguir sumando en el torneo y deposita sus esperanzas en sus jugadores recientemente convocados a la selección Daniel Chávez, Pedro Requena y Salomón Libman. El primero mostró un buen nivel con la blanquirroja e incluso casi le hace un gol de "chalaca" a Trinidad y Tobago. 

CIENCIANO VA CON TODO HOY A LAS 8 EN TRUJILLO
Por su parte, el "papá" no quiere volver al Cusco con las manos vacías. Por eso ha aprovechado esta fecha de receso para entrenar únicamente en canchas sintéticas, preparándose para el siempre difícil terreno trujillano. 
Sin embargo, a pesar de su ardua preparación, los visitantes tienen una baja. El conductor de su volante Damián Ísmodes estará ausente en el encuentro por un problema en el abductor; su ausencia será cubierta por el colombiano Fabián Cuéllar. 
Los cusqueños no conocen la derrota desde la primera fecha y esperan continuar por la misma senda. En su último encuentro le ganó 1-0 al Gálvez. el partido està previsto para las 20.00 horas,

LAS CHICAS DE LA VALLEJO
 Pero antes de eso se presentaran y se hará un reconocimiento a las Chicas del Club de Voley de Cèsar Vallejo.quien junto a su entrenadora Natalia Malaga y sus principales jugadoras como Katherine  Romero, Andrea Sandoval Padilla quien vive en El Distrito de Comas.  se presentan antes de iniciarse el cotejo. el presidente Cèsar Acuña les rendirá un cálido homenaje por que vienen haciendo el la Liga Nacional de Voley.
Alineaciones: 
César Vallejo: 
S. Libman 
A. Muente 
O. Contreras 
C. Galván 
P. Requena 
P. De la Haza 
R. Quinteros 
J. Sotil 
J. Morales 
R. Jiménez 
G. Alemanno
D.T: V. Rivera 
Cienciano: 
J. Cisneros 
R. Penalillo 
J. Pereyra 
S. Acasiete 
C. García 
F. Cuéllar 
Y. Casas 
J. Nakaya 
J. Vásquez 
D. Virrueta 

R. Rodríguez 

Dt: Mario Viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario