domingo, 3 de marzo de 2013

JUAN AURICH GOLEO 3 - 0 AL CAMPEÓN SPORTING CRISTAL


Sporting Cristal cayó hoy goleado por 3-0 ante Juan Aurich en la ciudad de Olmos. Los celestes estuvieron desconocidos y sintieron los estragos de afrontar de manera simultánea el Descentralizado y Copa Libertadores.

Desde el inicio de las acciones los dirigidos por Mosquera se replegaron en su terreno. Aurich manejó el partido a su antojo y el gol era cuestión de minutos.
A los 26 minutos Michael Guevara se hizo un espacio y de fuera del área definió rasante ante un salido Diego Penny. Las líneas nunca funcionaron el el vigente campeón nacional y no hubo respuesta desde el banco.
En el complemento los bajopontinos salieron con otra actitud tras el ingreso del delantero Irvin  Ávila, pero no fue suficiente. Renzo Sheput no fue el “cerebro”, se cansó para la segunda mitad. Erró un gol frente al arquero chiclayano Erik Delgado. 
Los otros dos goles del Ciclón llegaron a los 67 de los pies de Óscar Vílchez y en el minuto final Pacheco de un magistral tiro libre sentencia la goleada. Una jugada antes de ese tanto Quina dejó con diez hombres al equipo “cervecero”.
Con este resultado los celestes se quedan en 6 unidades y la siguiente fecha enfrentan a un entonado Alianza Lima. Antes deberán medirse el miércoles 6 ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario