jueves, 21 de marzo de 2013

Los antecedentes del árbitro del Perú-Chile: suspendido y amenazado de muerte


El argentino Diego Abal dirigirá mañana por primera vez en las Eliminatorias Brasil 2014. ¿La FPF de Manuel Burga no lo sabía?
2012: Diego Abal (centro), pide calma al final de su partido fatal. Será el árbitro del Perú-Chile. (Foto: Diario La Nación/GDA)
Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.
Todos los comentarios
  • Comentarios: 20
  • TODOS
  • REPUTACIÓN
  • Ordenar
  1. FreQuency :D
    Wow se hace el de la vista gorda
  2. Super Zambo
    Imagínense si pudiéramos revocar a Burga....... Marco Turbio DONDE ESTAS!!!!!
  3. J G
    A Burga solo le importa los intereses que le den reditos personales asi como a su mafia.
  4. William Castro
    Ya empezamos con echarle la culpa al arbitro ... que mentalidad negativa, pesimista, perdedora, ..., el arbitro es parte de azar, seamos concientes merece Perú ir al mundial, hemos hecho el merito suficiente para estar en ese campeonato, debemos echarle la culpa al arbitro!! ...
    1. Eduardo Mendoza
      Exacto. Ni ha empezado el partido y ya estamos buscando "justificaciones" si es que pierden. Por otro lado es harto conocido que a Burga sólo le importa lo que le signifique ganancia. Hace tiempo ese señor debió irse pero ...
      • Hace 1 hora
    2. Eduardo Bunker
      Tienes razón acerca del árbitro. Pero, estoy en desacuerdo con lo demás. Estamos jugando unas "eliminatorias" o "clasificatorias" (como las llaman ahora), es así como sabremos si hicimos meritos para ir al Mundial. Qué vayamos a hacer un buen papel ahi ya es otra cosa.
      • Hace 41 minutos
  5. Gustavo Colque Huapaya
    No creo que se le escape este detalle a la Federacion de 1er.Mundo de Burga., si así fuera elos dirian que el Arbitro no juega..........PLOP!!!!
  6. Juan Charles Benites Vásquez
    como no arbitrar en nuestra contra si ya le están sacando este articulo, espero el arbitro no lo lea, es su tercera oportunidad no creo que la eche a perder.
  7. eduardo gonzalez
    Que importa el arbitro, revisen la tabla de posiciones y verán que Perú es penúltimo, tiene solo 8 puntos y ya esta eliminado. El floro del sinvergüenza, mentiroso, títere de Burga y estafador Markarian de que podemos perder de 3 a 6 puntos y no pasa nada en una mentira mas para seguir en el ca
  8. cesar l
    este arbitrito ... mm soportará la presion ...
  9. fernando villamar
    Siempre nos ponen un Argentino que raro, Sampaoli argentino Pekerman argentino. Que diran esta gente arbitrar el Lima es muy facil le podemos meter el dedo sin problemas porque el estadio esta lleno pero nadie grita ni dice nada somos la inchada mas pacifica y silenciosa de sudamerica.
  10. MOises VC
    Espero que el arbitro tenga su coransoncito y se recuerde el conflicto de las malvinas. jijijijijij
  11. Eduardo Bunker
    Ya sabemos que Burga y su equipo en la FPF son unos ineptos. Pero, por una parte prefiero que nos pite este "malo por conocer" que el tal Carlos Amarilla u otro "malo conocido" de su calaña.
  12. karly romero
    hasta ahora!!!! al que hay que castrar es al infame de Orosco (boliviano) por chorrearse con los chilenos y favorecerlos. y por ahi si encuntran a Filho , tamb
  13. manuel paihua tirado
    Imagino los resultados a boca de urna de la revocatoria a Burga: El SI 99.99%, el NO: 0.001% que sería solamente de los ayayeros Presidentes Departamentales de Futbol.
  14. Adrian Desidia
    El mejor arbitro de lejos fue Wilmar Roldan, un excelente arbitro colombiano. Ojala nos volviera a arbitrar. Ese esta para dirigir la final del mundial.
  15. Aquanox xboxla.net
    Un error lo puede cometer cualquier ser humano, pero la psicosis por la que ha pasado este árbitro me hace preguntar si está preparado para enfrentar un partido de clasificatorias tan caliente como un Perú-Chile y todas las presiones que habrá por detrás.
  16. Dark Zero
    señores de "el comercio" debe decirnos por favor..... donde podemos firmar para revocar a burga??
  17. Luis Alvaro
    Burga nomás anda preocupado en cuánto va a ganar por las entradas del partido...
  18. Gerson Chaupis Soto
    ojala que nos estropees el partido sr. árbitro, sino te mandamos a recoger con los bravos del Carmen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario