martes, 19 de marzo de 2013

Ojala que Chile se Vaya Perdedor, lo Dijo Sergio Markarián

"Ojalá que se vaya perdedor" El técnico de la selección habló del Perú-Chile y pidió a los hinchas que respeten los símbolos del rival
Sergio Markarián agradeció la presencia de los medios chilenos en la Videna... participando de la conferencia de prensa y se animó a jugar una broma con un periodista de ese país que le consultó sobre la supuesta baja de Matías Fernández.

“Bienvenido, que disfrute de su estadía, pero ojalá que se vaya perdedor si es posible”, respondió el técnico sonriente a Adolfo Valenzuela de la televisora “Mega” de Chile.

Acto seguido Markarián precisó que no daría ninguna opinión sobre el equipo chileno. “Solo quiero pedir al público el mayor respeto por los símbolos del rival el día del partido. Que no hayan aspectos extradeportivos. Me gustaría ganar sin que nadie tenga que decir nada”, puntualizó.

COMETIMOS UN PECADO” El seleccionador comentó que el partido contra la “Roja” “para nosotros sí es importante. Toda América dice que deberíamos tener más puntos. Nos halaga y lo creemos. Pero tenemos un pecado que fue el partido con Paraguay. Nosotros lo jugamos mal”, dijo para no cometer el mismo error.

Reiteró el cálculo matemático que ha hecho para pelear el cuarto puesto al final de la Eliminatoria. “No tenemos mucho margen de error. De los 21 puntos, si se pierde más de 6 es difícil aspirar al cuarto lugar. Considero que tengo muy buen medio campo, del mejor nivel de América; de los mejores delanteros y la defensa de a poquito la fuimos armando. Los arqueros están bien. Este (contra Chile) es un partido de altísimo voltaje para nosotros”.

Markarián comentó que Eintracht Frankfurt le solicitó que Carlos Zambrano no viaje a Lima, pero finalmente optaron que al zaguero lo revisarán los médicos de la federación.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario