martes, 19 de marzo de 2013

Segunda Fecha Liga de Fútbol de Comas Copa Sika 2013

EL ADULÓN SE CUENTA TODO LAS ÚLTIMAS..
MARCO VILLAFLOR NUEVO ESTRATEGA DEL PIÉROLA .....
Esta es la programación por la segunda fecha del torneo de primera división Copa Sika que organiza la liga de fútbol de comas y refrendada por la Federación Peruana de Fútbol. se inicia la segunda jornada de la siguiente manera
Segunda Fecha Liga de Fútbol de Comas  ''Copa Sika''
Domingo 24 de Marzo 
8.00 Am. Monitor Huáscar vs. Cultural Comas .
9.45 Am. Juventud Comas vs. Juventud Ideal 
11.30 Am. Deportivo Piérola vs. Deportivo La Academia de Comas.
13.15 Pm. Garra Comeña vs. Once Estrellas.
15.00 Pm. Atlético Perú vs. Aguilas de Comas
16.45 Pm. Cerro Comeño vs. Águilas de América
Descansa : Academia Cañete.
RECIBIDA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS LES CONTAMOS 
Que a partir del Domingo 24 de marzo hace su debut la dupla ''VIZA'' en el equipo del Deportivo Píerola . se trata de Marco Antonio ''La Figura'' Villaflor Zevallos. que incluso hoy no fue a jugar a la Peña de Los Martes. y su falta causa extrañeza pero una llamada confirmo una buena noticia , que el profesor Villaflor al cierre de está edición había puesto su rubrica para entrenar al Piérola de comas a partir del domingo 24. vamos a haber que hace con la composición de su once inicial para el domingo cuando enfrente a Deportivo la Academia que viene de caer 3 a 1 con Garra Comeña. al enterarse los socios de la Peñita de los martes esas fueron las declaraciones de algunos que no se convencian de aquella noticia que nos cayó como un balde agua fría
Leonardo Castro: me sorprendió la noticia que marco va a dirigir al Piérola creo que es una buena opción para que haga sus pinitos con algo que lo apasiona. yo creí que no vino a jugar porque perdió el SI, pero ahora si tiene que ver la Figura'' si va ser entrenador, reportero, redactor ,profesor de educación física vamos a ver como acaba todo esto. y si esa dedicación lo lleva por buen camino subrayo el tiburón de la Zona.
Miguel Meneses: Así no lo puedo creer que Marquito va a dirigir al Piérola no lo puedo creer. espero que pueda hacerla linda. osea deja Al Toque. le va ser falta a Menchito.
Redacción: La Dupla ''VIZA'' villaflor y Zamora creemos que tienen buen material humano y lo sabrán componer dentro del campo y en las fechas que faltan para concluir el torneo.
Este domingo el torneo Copa Sika que va por segunda fecha se pone al rojo vivo y los invitamos a que vayan temprano al estadio de comas. el Daniel Hernani ,abrirá sus puertas temprano.
ANIVERSARIO DE SON D' LEÓN 
Ese mismo día después de concluida la fecha dos del torneo los hinchas pueden disfrutar del Aniversario de la Orquesta comeña Son D' León ,celebra sus 27 años de vida artística, toda una institución aquella orquesta ya es patrimonio musical de Comas. eso será a partir de las 2 de la tarde en la cuadra 3 del jirón las américas kilómetro 11 comas. y será al aire libre . así que no se lo pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario