sábado, 16 de marzo de 2013

Perú debe sumar como mínimo 15 de 21 puntos en busca de ir al Mundial



En la idea del técnico Sergio Markarián, de los últimos siete partidos, “solo podemos perder entre 3 y 6 unidades”
Perú debe sumar como mínimo 15 de 21 puntos en busca de ir al Mundial
Sergio Markarián, técni

“De 21 puntos que quedan en disputa, solo podemos perder entre 3 y 6. Si perdemos 7 ya estaríamos al borde de la eliminación”, “dijo Sergio Markarián”:http://elcomercio.pe/deportes/1550420/noticia-sergio-markarian-solo-podemos-perder-puntos, técnico de la selección, sobre las posibilidades de Perú de clasificar al Mundial Brasil 2014.
Si se toma como referencia estas declaraciones, podría decirse que el DT aspira a lograr como mínimo 15 de los 21 puntos en disputa en los próximos siete partidos de Eliminatorias. Con esa cantidad, la selección sumaría 23 unidades y aspiraría a lograr el quinto puesto, el de repechaje.
Pero la cosa no es tan fácil. Actualmente Perú tiene 8 puntos en la tabla de posiciones. Se ubica penúltimo y tiene siete duelos durísimos. Si aún aspira a tener una posibilidad de clasificar al Mundial, deberá iniciar ganándole a Chile este 22 de marzo en el Nacional. La esperanza es lo último que se pierde.
El mejor escenario para Perú sería que gane los cuatro partidos que le quedan de local, con lo cual obtendría 12 puntos, y pelear por un triunfo de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario