domingo, 17 de marzo de 2013

Renzo Sheput Hizo la Fiesta en Huánuco. y anoto dos golazos.


                       RENZO SHEPUT HIZO LA FIESTA EN HUÁNUCO.
Dos goles de Renzo Sheput fueron fundamentales para que Sporting Cristal consiga hoy su primer triunfo en condición de visitante en el torneo Descentralizado. Los rimenses derrotaron por 2-1 a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

El triunfo le permite al equipo de Roberto Mosquera trepar hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones. El campeón peruano suma diez unidades, al igual que Real Garcilaso y Pacífico FC. Alianza Lima es líder con 14 puntos.

El gran artífice de la victoria rimense fue Sheput. El volante zurdo abrió la cuenta a los 15 minutos luego de una gran jugada por derecha de Irven Ávila -otro que fue figura-, quien cedió para su posición y este definió con buena técnica. Con la ventaja, Cristal se fue al descanso tranquilo.

En la primera etapa los cerveceros habían apelado a la contra, y en la segunda también. No obstante, en el inicio del segundo tiempo, Pedro Ascoy marcó el empate (49’) para los locales. Pero la alegría le duró poco al ‘Burrito’. Cuatro minutos más tarde, Sheput anotó el gol del triunfo de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario