lunes, 25 de marzo de 2013

Ruidiaz Regreso a Universitario y su Deseo es Campeonar

Si uno se va fuera de su país, es para mejor, para tener un mejor futuro y aprender cosas nuevas, y eso le pasa en este momento a Raúl Ruidíaz.
La `pulga´ aclara que llega a Universitario con mucha más experiencia luego de jugar en clubes de Chile y Brasil.
“Llego con mucha más experiencia luego de estar en Brasil y eso me ayuda un montón. A la hinchada que siempre me ha apoyado, decirles que de mi parte siempre habrá garra y entrega”, afirmó. 

De inmediato, el delantero aclara que el grupo lo recibió de buna manera y ya habló con Comizzo.
“Me han recibido de la mejor manera, me han hecho sentir como antes. Estoy muy contento. Con el profesor Comizzo hablamos sobre en qué puesto puedo jugar, dónde me acomodo, todo eso”, explicó. 

Por otro lado, Raúl resalta que el hecho de regresar a Perú no es ningún retroceso.
“Para nada, yo vengo al más grande del Perú. El equipo no es de uno. Yo vengo a poner mi granito de arena para apoya”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario