martes, 26 de marzo de 2013

Perù y Trinidad y Tobago a las 21.10 de la noche...


PERÙ VS. TRINIDAD Y TOBAGO HOY A LAS 21.10 EN LIMA
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, enfrentará el amistoso de hoy ante Trinidad y Tobago con un equipo conformado en su mayoría por futbolistas jóvenes que lleguen con la edad adecuada para afrontar el proceso clasificatorio al mundial Rusia 2018.

De acuerdo con lo mostrado por Markarián en las últimas prácticas, la alineación ante el país caribeño sería con Diego Penny en la portería y Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Néstor Duarte y Álvaro Ampuero en la línea defensiva.

En el mediocampo jugarían Paulo Albarracín, Alfredo Rojas, Edwin Gómez y Luis García, mientras que Irven Ávila acompañará a Yordy Reyna en la ofensiva. En el banco de suplentes, Markarián contará con Jefferson Farfán como alternativa, así como con André Carrillo, Paolo Hurtado y Yoshimar Yotún.

El partido es parte del proceso alterno que dirige Markarián para formar la base del equipo que jugará las próximas clasificatorias, plantel que debe llegar con una experiencia de al menos 25 choques internacionales, afirmó el seleccionador.

A partir de las 09:10 p.m. el Estadio Nacional será escenario del amistoso ante el equipo de Trinidad y Tobago, cotejo que se disputará aprovechando el descanso de Perú en las Eliminatorias Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario