sábado, 2 de marzo de 2013

UNIVERSITARIO EMPATÓ DE VISITA 1 - 1 ANTE CIENCIANO

 
 
 
Universitario de Deportes sumó hoy su tercer partido sin conocer la victoria, al empatar 1-1 en su visita al Cienciano del Cusco, en cotejo sabatino correspondiente a la cuarta fecha del torneo Descentralizado 2013.
 
Luego de perder como local ante Sport Huancayo en la jornada anterior, los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo arribaron a la Ciudad Imperial con el objetivo de sumar tres unidades, pero no pudieron conseguirlo y se dejaron empatar en los minutos finales del partido.
El cuadro crema estuvo cerca de lograr la victoria, pues se adelantó en el marcador a los 80’ con gol de Christofer Gonzáles, quien culminó con precisión una buena jugada iniciada por Carlos Olascuaga.
 
Sin embargo, cuatro minutos después, Diego Pizarro aprovechó las falencias de la zaga visitante para marcar la igualdad definitiva y rescatar al menos un punto para el combinado local.
Con este empate, Universitario ocupa el octavo lugar del torneo con 5 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Juan Aurich en el Estadio Monumental de Ate, con la consigna de lograr una victoria ante su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario