martes, 9 de abril de 2013

Chambi ''El Chino '' Isuiza Marquez dijo . quiero ir Con Santa Rosa de Collique a la Etapa Provincial y de ahí vemos con Humildad

CHAMBI ''EL CHINO ISUIZA DIRIGIRÁ AL SANTA ROSA DE COLLIQUE


Escribe.-César Gustavo Rodríguez Alva 
Especial para Comas Deportes/Radio Comas F.m
Santa Rosa de Collique que participa con mucha lealtad y buen trabajo impuesto en primera instancia por el saliente Jesús Oropesa que tuvo que dejar el equipo por otra oferta mejor, se fue a desaguadero Puno a entrenar al Binacional en este 2013 y al que pretende llevarlo a la profesional. el sábado pasado se despidio de sus jugadores y de los propios dirigentes que ya lo tenian como fijo para la etapa provincial pero jesús Oropesa inteligente mente le dejo la posta a su asistente Chambi ''Chino'' Isuiza Marquez quien el mismo Lunes se hizo cargo del equipo ''al Chino'' lo conocimos en Huracán de canta en la etapa departamental de la copa Perú cuando haciamos Prensa para el equipo canteño, y en su primer contacto con la Prensa nos manifestó ,me quedo y estoy agradecido al Presidente del equipo señor Artemio Blas que así como confió en el profesor Oropesa también lo hace conmigo. se que no es nada fácil de llegar a la provincial ,como tu sabes tengo experiencia y van haber un equipo compacto así como me lo explico el profesor Oropesa. el profe me dejo la vaya alta pero tratare de no defraudar. acota el'' Chino'' Chambi para sus grandes amigos como el ''Flaco'' Gustavo Vásquez, Roberto Aspe,Alfredo Buendia, Juan Segovia entre otros muchos que conoció gracias al fútbol.
LLEVARE LEJOS AL SANTA ROSA DE COLLIQUE
En dialogo con este portal nos dijo; tengo en Artemio Blas un buen Dirigente serio capas y eso, me gusta trabajar para lograr objetivos. y se que lo podemos cumplir tengo confianza en mis muchachos. dijo muy emocionado el ''Chino'' Chambi. vamos a hacer todo lo posible para darle ese sabor de campeón a la hinchada Rosada del Santa Rosa e ir a la etapa provincial de ahí poco a poco. es duro pero no dificil solo queda trabajar bastante . y solo le pido a la hinchada y a los directivos que el proceso seguira . lo hecho por Oropesa es muy bueno.
SU INICIOS DE CHAMBI ISUIZA MARQUEZ ''EL CHINO'' 

NACIO EL 24 DE fEBRERO DE 1980 EN COMAS
juge en el cienciano la primera sub- 20 de ahi juge en la reserva del Sport Boys en el 2000 y sub- 20, en 2001 en Minero copa Perú, también estuve en un campeonato internacional de Saga Falabella, en el 2003 hasta el 2005 en Huaraz reforse al sport Ancash.
2006 en el Sport Humanga de Ayacucho y en 2007 en Pichanki, estudie para entrenador de menores en Eseful 2005. preparador fisico 2012, Huracán de canta y ahora en este Proyecto llamado Santa Rosa de Collique . gracias ustedes por el apoyo al presidente Artemio Blas al profe. Oropesa y a ustedes que son parte importante informando de lo que pasa en la copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario