miércoles, 10 de abril de 2013

El Adulòn se Mete al Área Grande Míralo entérate

EL ADULÒN PISA EL ÁREA Y NO VA SER...NO LE TEME A NADIE .SOLO A DIOS.
Hoy estuvimos en la segunda zona de collique landia para ver que hay por esos lares y ver algunos Bissnes y vaya que la cosa salio bien por lo menos hoy. nuestro recorrido fue bacan nos encontramos con Artemio Blas el presi del Santa Rosa y que ya esta en la liguilla final. y me dijo baja el domingo a Collique para que veas ese partido espectacular. ahì vamos a ver si quieren el medio tiempo le dije...y el solo se rió...bajando a la primera nos encontramos con el engreído de Carloncho Zegarra. osea en pocas palabras Paolin sin HD. y nos dijo que se estaba haciendo un look al estilo Paolo Guerrero el nuevo y que Lucia de la Cruz cuando lo vio se lo comió a Besos (.ahì està la Foto) ...me vacile cuando lo vi, no se parece a Paolin lin lin es igualitoooooo.....y nos vamos hasta el campo donde le metieron su regada y me hace recordar a la Balanza de los 60's al 2000 ,pero se juega como las grandes ligas ya son 6 los clasificados y todo ben segùn nos cuenta Toño Montes el Rey Midas de la Intra de Collique....vamos a carabayllo y buscamos en la flor a Gilmer,nuestro reportero estrella se volvio a perder .ahora le dice ; ''perro fino''..porque? le habren la puerta y desaparece...jajajajajjjoooo....y en su estadio en las mañanas solo se ve a gente del Serenazgo de Carabayllo y algunos niños que hacen educación Física, no hay na'.....Llegamos a Comas uno de los más peloteros de Lima Norte y nos pasan la voz que hay uno que ahora para muchos es el mas famoso que se bota peor que agua sucia y aún no ganó nada...pero dizque es màs profesional que todos... hum...a quienes se habrá referido...bueno si le sigo parando bola mis hinchas que son muchos me va a decir ''maletero''...Y eso conmigo no va yo soy de frente no arrugo y eso que soy alto de sentimientos ah. eso te lo enseñan en tu casa.y afuera haces todo lo que aprendiste. osea lo malo y eso que a todo mundo le decía que yo era asì que hice arreglos florales y màs por eso no paro balòn a esos trafas del fùtbol....''al tiro'' sigue por el camino de la perdición comenzó con la copa Perú y ahora saca full Muni, Boys ,Ormeño etc. y pensar que nació para ser la Voz del Fùtbol Amateur..y según mis dateros me dicen; ADULON al tiro ahora le dicen tabla de multiplicar, yo le digo ,porque? me dicen porque parece''Baldor'' puro numero pura tabla....nada pa' leer...un saludo desde aquí para el Mencho y sin pica pica.eh...o me vas a decir que vos nunca me vacilaste .....nos vamos màs pal once y recontra brava està la liga de comas....van solo dos por serie y todo està en el brasero. el que pestañea muere....y la Peña de los Martes dejo ayer a muchos asados , solo porque los Locos de la Radio les Volvió a ganar. tranquilo Coyote...contigo no es figura , antes de irnos un saludos de onomástico para Carlos ''adelante Usted en Estudios Centrales'' Huamàn hoy bota la casa por la ventana....pero antes Julio Torres de Tortas Valeriana le regalara una grande para que la comparta con su familia.. y la última Hoy juega en la Liga Nacional de Voley o Superior como se acomode a su lenguaje los sextetos de Cèsar Vallejo vs. Regatas Lima. en el Coliseo Miguel Grau del Callao ,porque el Bonilla quedo màs chiquito que los calzoncitos de la tía ''Chuchi'' , en Vallejo destaca la comeña Andrea Sandoval Padilla....Chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario