domingo, 7 de abril de 2013

El Adulòn con todas las de la Ley .Barre la cancha


Alianza Lima 1 Gálvez 0, y sigue como único líder del torneo con 17 unidades. Lo cierto es que su figura Yordy Reyna estuvo en una buena noche, anotó un golazo y de paso lo dejó mal parado al defensa colombiano Annier Salinas, a quien lo mandó a comprar pan. Qué feo. Y así arrancamos EL ADULÒN..eyer estuvimos en le intradistrital de collique y nos dio una grata alegria de como se juega al fùtbol la liga la quinta se metio un agasajo y le metio 5 a 0 a cruz roja. que se fue a la baja pero digno de este equipo Cruz roja es que a todos sus partidos se presento completito hasta ayer. y se va a sgunda. asì deberian imitar otros que saben que se van a la baja y retroceden como algunos en la guerra del pacifico....Vimos el cotejo de fondo y de verdad me causa mucha màs alegria de ver jugar a la pelota ese Luchito Roncal la rompe, ese Vladi Falla ni que decir. todo el conjunto pero no se quedo atràs el Uniòn Collique que tuvo pero no pudo y quedo afuera de la liguilla. es decir hasta toño montes no sabe que hacer para reforzar en caso de llegar al interligas. Vimos al Profe Jesùs Oropesa y a su adjunto Chambi Izuiza al final su equipo ganò 3 a 0 y el porfe los reunio a todo y les dijo; Muchachos gracias por haberme aceptado de dirigirlos y este fue mi ùltimo cotejo, me voy a Desaguadero a dirigir al Binacional y es una muy buena oferta y eso ustedes saben no se puede desaprovechar muchachos, pero cuando esten en el interilgas y yo por lima les prometo que lo vendre a ver. todos aplaudieron hasta las lagrimas...ADULÒN y el fùtbol profesional aquì va.
Ya sabemos por qué estaba empilado y enchufadísimo la "Magia". Es que en Occidente estaba Gerónimo "Patrulla" Barbadillo, vino a ver a Vidales, pero ahora también quiere llevárselo a Italia, aunque la estrella aliancista ya tiene un acuerdo con Raúl Gonzales, el gil de la "Huequi". Por ahí también estaba el empresario José Chacón, quien fue el primero en arreglar con Yordy, pero le ha dado la potestad a los aliancistas para vender al joven atacante.
Quien estaba en "Matute" era Pepe Foto, quien tiene su corazoncito blanquiazul. El extécnico aliancista estaba acompañado de Henry "Pato" Quinteros. Y en el palco estaba nada más ni nada menos que el "Mago" Sergio Markarián, quien chequeaba a algunos peloteros aliancistas y chimbotanos. Al menos se le ve chambear al charrúa. También se le vio a la voleibolista Daniela Uribe, hermana de la mamacita Mirtha, que está recontra templada de un defensa al que se le conoce como "Monón".ADULÒN chiquito Flores te pago tu arruga? , yo les dije; No .ademàs debo màs que otros y el zambo ahora se bota...plof. hablando de Chiquito su viejo don juan flores zegarra se convirtio en cristiano y va a su iglesia todos los dìas aspira a ser pastor evangelico...
Al árbitro Miguel Santiváñez ese mismo que le regalo un penal dudoso a los pucallpinos en contra de Gèminis de Comas y que al regreso casi cobra como ''Fruko'' en matute  le pidieron un minuto de silencio por la muerte de la esposa del exdirigente Luis Vargas Horne, pero este no quiso. es que seguro aùn tiene mamà y papà. Quien debe de estar más tranquilo que nunca es el técnico "Iván Cruz" Comizzo, que con el triunfo de la "U" por 3-1 ante Inti Gas, espantó los "fantasmas" que rondaban por su puesto. El che debe estar sacando pecho, porque sin el "Chino" Ximénez se trajo tres puntazos de Ayacucho.
Vale. Todo el veneno soltó el colombiano César Tabares, ahora ex técnico del Inti Gas, contra su compatriota Edgar Ospina, a quien acusó de conspirar para sacarlo del equipo y de arreglar a los árbitros. Uy xuxa. ¿Y ahora qué dirá el actual técnico del León de Huánuco?.
Esta es de cajón. Me cuentan que en el club Los Caimanes de Puerto Eten hay un jugador que se ha asociado con los bravos de ese equipo y la está haciendo linda. Qué abusivo. Un fuerte abrazo para el periodista Ramiro Rodríguez Osorio, quien marca la diferencia con sus acertados comentarios en GOL TV. Hoy está de cumpleaños y lo celebrará al lado de toda su familia. Que sigan los éxitos. Y muchas felicidades para Mircala Naomi García Rodríguez, quien acaba de cumplir un mes de vida. Y no se olviden que el club José Gonzales Ganoza hace una convocatoria para los chicos de las categorías 96, 97y 98. Llamar al 991136961y preguntar por Jorge Barientos. Bueno, eso es todo, me quito, chauuu...ADULÒN siempre te ando leyendo y està bacan tus notas ,me contaba el entrenador del Uniòn Collique que ayer secaba su lagrimas con unas ''Chilindrinas''...asuuuu...nos vamos a la Balanza donde hoy se juegan partidos picantes , màs picantes que los sàbados por la noche en Radio Comas. es que la Juve del Comas tienen que sumar sì o sì para meterse a la liguilla ,Atlètico Perù de todas mangas se tiene que bajar al verde y seguir sumando arriba. los demàs de igual manera ,el àguilas de amèrica tiene que sumar despuès de su derrotà ante El Perù..y el de fondo uff. se enfrentan la nueva Juventud y la experiencia los dirigidos por la dupla ''Viza''se hacen fuertes porque pièrola tiene a Ricky ''Cholo'' Guzmàn, Orlando''Goku'' Obando,Julio ''Che'' Flores,Renzo ''Mudo''Munares,Guillermo ''Tiky'' Becerra y la experiencia de Zamora que comparte roles con Marco ''La Figura'' Villaflor. por otra parte Garra Comeña hace reaparecer a ''Lalo'' ,''El Chino'' Jallime,Requejo,''Cabezon'',Loyolita y su arquerito el Lokito'' exintigas . serà un partidazo...de principio a fin. a alquilar sus sombrillas donde el Apretòn'' a solo 4 soles ...y la Copa Sika Perù va entrando su  recta final y vamos a informarles todo, antes de irme la Revista Mundo Deportivo que direcciona Leonardo Castro ya sale en su tercera ediciòn y a solo una ''China''..ah, pero solo en Puente Piedra...la semana que viene dios mediante tenemos ya comas y otras màs....si desean publicar o promocionar su marca su negocio hagalo llamando al celular 9900-87246 y hablen con Cèsar.....nada màs y q
ue viva la salsaaaaaaaaaaaa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario