domingo, 7 de abril de 2013

Comas al rojo vivo... agarra con garra 17 goles en la jornada .tarde espectacular



En el cotejo que se desarrollo temprano Huàscar le ganò 1 a 0 a Academia


Escribe.- Cèsar Rodrìguez Alva
Comas Deportes
GARRA COMEÑA SORPRENDIO AL PIÈROLA Y LE GANÒ 1 A 0
Siguen las tardes con mucho sol por està parte de lima y no es para menos esos cotejos como lo mencionabamos el dìa de ayer por Radio Comas de verdad tuvo màs de una sorpresa y marco el final de la cuarta jornada ,los resultados se vieron reflejados en el terreno de juego y con algunos cotejos màs tempranos y otros medios sosos al final todo tuvo un buen final.
Estadio Daniel Hernani Tovar 
Cañete 2 Cerro Comeño 1
Monitor Huàscar  1  Dep. La Academia 0
Àguilas de Comas 5 Juventud Ideal 1
Cultural Comas 2 Once Estrellas 0
Atlètico Perù  2 Juventud Comas 2
Garra Comeña 1  Deportivo Pèrola 0
Descanso: Grupo ''A'' Àguilas de Amèrica
En està jornada se marcaron 17 goles y la màs abultada fue la que le propino Àguilas de Comas al Ideal que en el papel era claro favorito. al final sumaron de atres los de la cuadra 3 del jiron: las amèricas.
GARRA SUPO HILAR FINO Y SUMO TRES PUNTOS
Todo hacia suponer que la base del Cultural Gèminis  y del propio carf Gèminis que refuerza al Pìerola pasaria por alto a los del Garra comeña por la experiencia de sus jugadores pero eso no basto incluso apenas a dos minutos de iniciado el cotejo el Sub-15 Erick Loyola casi soprende al arquero pierolista. la Dupla en la parte tècnica de Michel Narrea y Cristian Guzmàn pararon bien a los azules de carmen alto. los màs destacados del cotejo fueron Oro que anotò el gol la vìctoria y Carlos Tineo que remplazo al lesionado Marcelo Rodrìguez que tuvo que hacer los calentamientos respectivos pero el dolor al aductor persistio es por eso que Tineo tuvo su gran tarde y cumplio muy bien. por su parte en Pìerola destaco Charly Davila y Ricky Guzmàn, conformen pasaba el tiempo la cosa era para cualquiera el gol no solo hizo delirar al respetable que asistio para una tarde inolvidable. de buen fùtbol y menos gresca. Gol que  hiso bien a esa tarde de sol que el Daniel Hernani Aguradaba, hubo sorpresas y màs.
Foto: Marco Villaflor / Reuters Plus comas deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario