miércoles, 10 de abril de 2013

Federaciòn Peruana de Fùtbol Envía queja Formal a Conmebol por Mal Arbitraje



FEDERACION PERUANA DE FUTBOL  MANDA QUEJA FORMAL A CONMEBOL POR MAL ARBITRAJE

Debido a la actuación poco decorosa del árbitro Ulises Mereles, de nacionalidad Paraguaya,  quien dirigió el encuentro entre las selecciones de Perú y Chile el día de ayer en el desarrollo del Campeonato Sudamericano Sub.17, la Federación Peruana de Fútbol envió hoy una queja formal ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
 En dicho documento se solicita al ente rector del fútbol sudamericano que evalúe y revise la designación de los Árbitros en los distintos partidos de los Campeonatos que organiza la Conmebol.
 Así mismo se indica que el arbitraje del Sr. Mereles el día de ayer ha sido tendencioso, más aún lleno de deficiencias  técnicas e incluso plagado de autoritarismo, lo cual contrapone las normas arbítrales y las normas del Fair Play. Además se adjunta una copia del video para que el Presidente de la Comisión de Árbitros lo revise, a fin que escuche la serie de amenazas del árbitro en mención hacia los jugadores peruanos.
 El motivo de la queja es por las reiteradas veces que el Fútbol Peruano se ha visto perjudicado por las decisiones arbítrales, por lo cual se cree que existe una marcada preferencia por favorecer a determinados países en perjuicio de otros.
 Finalmente se solicita la inmediata separación del Árbitro Ulises Mereces  y del Árbitro Asistente Alexander Guzman de la lista de Árbitros que conducen el Campeonato Sudamericano Sub.17.



No hay comentarios:

Publicar un comentario