jueves, 11 de abril de 2013

Verona Fc. Pronto en la Liga de Comas entérese se lo dice el Adulòn

FREDDY ,CHIPI Y TIKY EN BUSCA DE LA GLORIA....EL ADULÒN...CON TODO..
Siempre a nuestro estilacho, ni muy ancho ni muy angosto. en la ruta de hoy nos cruzamos de cazuela con el Ing: Carlos Cotrina Infante. y nos dijo que lo que se propalo por el Bloque ''Deportivo Pacifico'' en  Radio Comas. sobre la presunta llegada de Ronald Amoretti nos dijo es;  es puro Fururu farara...osea Toque...y no hay cambios aùn...Y seguimos caminando y nos encontramos con Jhonny Verona que ya tiene su club deportivo Verona F.c , piensa insertar a su Club en la Liga de Comas. dizque son más serios y más reconocidos...ojo mañana en Radio Comas en el Noticiero dan el primer batacazo con la entrevista al Profesor; Edson Hidalgo. a las 9.00 am por los 101.7 fm.....es cosa seria eh.....tienen ya un campo de grass sintético de muy buena calidad....Hablando de la Liga de comas el mismísimo Fernando Barreto Marcelo es presidente interino de la liga de fùtbol del Agustino nombrado por su causa Orlando Miñano Panta , y su tesorero es el carismatico Josè ''Informatico'' Fernàndez ellos estàn acomodando dicha liga porque parece que por ahì paso un ''Tifon'' y se llevo todoooooooooo....a esos ''Dirigentes Ratas'' deben meterlo al cementerio el Ángel pero Vivos...me llama mi tìo Pepè Peche y me cuenta que el dìa martes no pudo bajar a la losa deportiva del Cole Fatima..porque justo ese dìa va a la liga y le da màs prioridad....felizmente  no bajo don Pepè porque hay puro Locos que hacen goles hasta de ''Nalga''.....buiiina....


Julio ''Nene'' Torres de tortas valeriana se porto bacan con los que cumplieron años ayer....si ò no carloncho....Nos vamos a Carabayllo y aùn no da signos de vida el gran Gilmer Saavedra. y damos una vuelta de 360 grados y en Puente Piedra hay un chistoso que quiso colgar del cuello al director de la Revista Mundo Deportivo. pero como el Tiburón es hábil pa' el chamullo se lo saco de encima y eso que el susodicho es causa de Miky .pero igual el ''Boga'' lo amenazo al dire con hacerle juicio...que chistosoooooooooo. cuantos hubiesen en ''cana'' por escribir o decir algo....hay estos ''abogaduchos de quinta''...compro titulo? ....y le pasamos la voz que por fin ya salio la ley del congreso para que por lo menos 10 años no haya la carrera de letrados y a los faltosos una suspensiòn efectiva de 5 años sin poder ejercer la carrera. es decir...a buscar otra chamba...aunque sea de redactor...pero de oficios de colegio Fiscal...a mi con ''Huevaditas''...si gustas dejo mi numero de celu y me llamas ...jajajajajajjoooooo.....y nos vamos a Independencia ahì la cosa es seria el ''Bocha'' men del sporting Ermitaño se quedo otro año sin jugadores la planilla es cara y no le queda otra de hacer pozo pa'l  otro año....nos vamos a los Olivos que ni facebook tienen .a estas alturas hay que andar informando a los demàs medios y asì buscar entrelazar amistad con las diferentes ligas por lo menos expongan quienes son su Directivos y eso ,cuantos clubes son etc ya el Face es Gratis es Gratis......Desde Collique me llama Paolin .oe ADULÒN me cag.........sacaste una foto con mi tìa Lucia 'chibolera'' De La Cruz y la gente me vacila .piensan que la tìa me mete un centro. nada causa tu sabes que yo me hago un recurso, y por partido cobro 100 soles que no incluye movilidad....pero ya pes ya fui..me decía por el celular el paolin de los pobres...Toño Montes,Blas, Zegarra, y otros dirigentes màs quieren armar en collique un Dream Team de la pitri mitri...para acceder a la Profesional...serà cierto...desde aquì la Uniòn hace la Fuerza...y terminamos en Comas. muchos Oyentes preguntan ADULÒN cuando van a transmitir los cotejos de Copa Perù? ,desde aquì les doy la Respuesta ... La Gerencia nos informo que que por lo menos este año no hay Relatos ,pero lo que si me dijeron  es; que pueda salir al menos 05 veces al aire solo domingos entre las 15.00 y 18.00 .algo asì como reportes. ahora si me entendieron amigos lectores y radio oyentes...la cosa no es fácil...asì que todos sigan pegados a los 101.7 de Radio Comas fm. Liderando Lima Norte , porque Salsa Picante que va los Sàbados de 21.00 a 00.00 horas , mete una chiquita de las ligas de fùtbol...y nos vamos. y, respondemos la Pregunta del Millón Saben quienes son los de la Foto?
Respuesta: Freddy ''Bemba''Barrios Casas,Jimmy ''El Chipi'' Zevallos Rodrìguez y Guillermo ''Tiky'' Becerra Escudero. Leyendo la Copa Perù en la puerta principal de la Municipalidad De Comas...cuando trabajaban  en el Área de Fiscalización de la Muni de Comas...Chau nos vemos...y si quieres anunciar aquì llámame no lo dudes..990087246....ADULÒN pa' servirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario