lunes, 8 de abril de 2013

Jesùs Oropesa se Fue al Binacional de Puno pero antes dejo Clasificado a su Equipo de Collique.

JESÙS OROPESA SE FUE A BINACIONAL DE PUNO 
El deportivo Binacional aseguro la contratación del experimentado entrenador Jesús Oropesa Chivilchez, quien llegaría hoy lunes 8 de abril . para asumir la conducción del equipo fronterizo en el campeonato de la Copa Perú.Etapa Provincial 
El camanejo Oropesa Chivilchez trabajo en la Universidad San Martín, los clubes de Segunda Profesional America Cochahuayco, Atlético Minero, Coopsol, Hijos de Acosvinchos, Coronel Bolognesi y Sport Ancash, además de dirigir a varios equipos en Copa Perú con el Deportivo Santa Rosa de la Intraliga de Collique en Comas Lima que lo dejo clasificado para la etapa provincial ,a otro de puno el Franciscano San Román, cuadro al que lo llevo hasta la etapa nacional del futbol “macho”.
Cabe mencionar que el estratega también integro el comando técnico de la selección peruana sub 20 entre en 2008 y 2009 junto a Tito Chumpitaz.
“Uno siempre aspira llegar a la cúspide, pero eso se logra con mucho trabajo paso a paso, y para eso vamos a trabajar”, señalo el nuevo estratega de ‘Poderoso de la frontera’.


LOS CAMBIOS EN LA COPA PERÙ DIJO;
manifestó: “Antes solo los equipos que tenían mucha plata eran los candidatos, pero ahora la situación se equiparara un poco. Tener como aliada la altura será muy beneficioso para nosotros”.
“Se que el equipo tiene un directiva seria y responsable, eso es importante”, añadió Jesús Oropesa. quien agradeció a los directivos de Binacional de Desaguadero por fijarse en su profesionalismo y entrega. 


AGRADECIÓ A COLLIQUEDespués del cotejo que su equipo Santa Rosa  el último sàbado  6 le gano al Unión Collique , manifestó: de verdad me dio pena decirle a los chicos que los dejaba ,pero dejo un entrenador que fue mi asistente al Gran ''Chino'' Chambi Izuisa el conoce a los jugadores el medio y me dio una gran satisfacción de trabajar con el es profesional comeño y le deje la vaya alta ( ríe) , a los directivos como el señor. Artemio Blas por su gratitud, a Toño Montes, a todo Collique y comas por haberme recibido bien.cuando venga a lima los voy a ir a visitar me encariñe como no te imaginas. pero el fùtbol es asì ,hoy estas aquí mañana allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario