lunes, 8 de abril de 2013

Segunda Profesional a punto del Inicio Alianza Huànuco se Alista

El club Alianza Universidad incorporó ayer a una de sus más significativas contrataciones para la campaña 2013, cuyo objetivo principal es el campeonato y el ascenso al Descentralizado. Se trata del volante Mario Soto, quien según su trayectoria es un jugador A1, ya que jugó en el Cobresol, Real Garcilaso y en Universitario de Deportes.

Soto fue presentado ayer al resto de la plantilla, en los entrenamientos efectuados en el Complejo de Paucarbamba y entrenó normalmente, mostrando encontrase en buenas condiciones físicas.

Soto fue el último en llagar a la institución azulgrana huanuqueña, con lo cual completó un plantel de 27 jugadores. 

Antes de él se había incorporado en marzo, el central Juan Cahua a quien el club decidió darle una nueva oportunidad y ocupará la plaza de Tristán quien fue dado de baja por indisciplina; el lateral izquierdo Joseph Vega, categoría 94 procedente de Lima, el lateral derecho Helton Huarcaya, también categoría 94 y procedente del club Regatas Lima de la Capital.

La plantilla completa y el comando técnico de Alianza UDH 2013, se presentará ante su hinchada el próximo viernes 12 a las 7.00 de la noche, en un encuentro amistoso que sostendrán frente al Defensor San Alejandro de Pucallpa, en el estadio Heraclio Tapia León. 
Cortesía: Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario