miércoles, 22 de mayo de 2013

Antonio Montes hablo ante graves acusaciones de la intraliga de Collique


ANTONIO MONTES HABLO ANTE GRAVES ACUSACIONES...
A travès del Facebook:
Toño buenos dìas?
Hola cesitar como estas cumpa bien palteado con todas las cosas que están pasando
Dime porque no contestas las llamadas que te hago?
No, estoy trabajando y estoy un poco desilusionado con lo que pasa ,eso es maldad.
De parte de quien?
de los que presentaron la denuncia .
Pero sabias que el arquero era mal inscrito?
Mira hermano eso lo van a ver las autoridades, ellos tienen toda la potestad en una consultoras externas de seagie...(sic)...es bien complicado y por eso estoy en otra.
Porque ese Mutis?
A mi no me nace hacer daño, por que soy bien católico hermano por eso es mi silencio, es ser mas inteligente el futuro lo va a decir .
Sabias que marco Charun se puso en plan el sàbado conmigo en Independencia?
Sì me dijo 'Jaci (Céspedes) por teléfono para que le diga a marco que no moleste
mira hermano eso es si saña.
Pero la otra parte se puso fuerte ?
Pero tranquilo , yo estoy tranquilo, no hice nada malo.
Sabias que Artemio Blas el presidente del Uniòn Santa Rosa hizo su denuncia en otros medios?
Sì, eso es maldad. ellos saben lo que hacen su derecho los asiste pero ya voy a ver màs adelante.ellos se presentaron en Radio Comas y normal. es su derecho y ustedes como periodistas tienen y les asiste el derecho a informar. es todo.
Pero tienes derecho a replica Toño?
Si , espero que pronto pueda salir al aire. yo te llamo el viernes en la noche o el sàbado para coordinar mi llamada. 
Espero?
Sì, te llamare para presentar mis descargos. ...
Foto: Cuenta Personal de Antonio Montes.
Como referencia /Comas DE portes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario