miércoles, 22 de mayo de 2013

Real Garcilaso recibe a Santa Fe de Bogota Colombia por cuartos de final de la Libertadores


El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, se encuentra con todas las ganas hasta para  jugar el partido esta tan concentrado como sus jugadores que  solo apunta a un resultado derrotar a los colombianos en casa y darle otra alegría al pueblo peruano.

"Tenemos mucha fe y la clara convicción que en casa vamos a condicionar la clasificación haciendo una muy buena presentación y asegurando no solo el triunfo sino la claridad con goles para que el camino sea mucho más tranquilo",  palabras de Freddy García.
Se le vio muy seguro al técnico cusqueño de sacar un buen resultado ante los colochos y el espera que sus jugadores dejen todo en el cancha.
"No es verso sino una seguridad en el trabajo que estamos haciendo y la respuesta estupenda de los muchachos", agregó.
"Los dos partidos pasados ya son historia y ahora llegamos más fuertes mentalmente. Creemos más en nosotros y eso nos ha hecho más fuertes aún", manifestó.
El estadio tiene que estar repleto, "Está jugando el mejor equipo del Cusco. Esta ciudad otra vez está en el centro del interés y por eso necesitamos que el estadio retumbe y sintamos todo su apoyo. Ellos deben sentir la presión y que el visitante se sienta como es visitante. La otra función la hacemos nosotros, para devolverles todo su apoyo y confianza" culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario