martes, 21 de mayo de 2013

Precios de la entradas para el Perù Ecuador. por las eliminatorias a Brasil 2014


La Federación Peruana de Fútbol publicó los precios de las entradas para el partido entre la selección peruana y Ecuador que se jugará el viernes 7 de junio en el Estadio Nacional (9:10 p.m.) por la fecha 13 de las Eliminatorias Brasil 2014.
Las entradas se venderán a partir del sábado 1 de junio a a través de la cadena “Tu Entrada”. Los boletos para las tribunas populares Norte y Sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. La FPF pondrá a la venta al público en general 35 mil 173 entradas a tribunas y 150 palcos.
Como parte de la promoción “Apoya siempre a tu selección”, los aficionados que compraron sus entradas para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago tendrán derecho a la compra anticipada de entradas para el partido contra Ecuador, en igual cantidad y ubicación (hasta un máximo de 4 presentando el talón respectivo). El ejercicio de este derecho es voluntario y no podrá diferirse o postergarse.
La venta para ellos será solo el día viernes 31 de mayo del presente de 10 a.m. a 6 p.m., en los puntos de ventas establecidos.
ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
SECTOR Perú – EcuadorPRECIOS
OCCIDENTE CENTRALS/.500
OCCIDENTE LATERALS/.400
ORIENTE CENTRALS/.300
ORIENTE LATERALS/.200
NORTE y SURS/.80

Solo se venderán hasta cuatro (4) entradas por persona, para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
PRECIOS DE ALQUILER DE PALCOS
SECTOR Perú – EcuadorPRECIOS
OCCIDENTES/.6,000.00
ORIENTES/.5,000.00
POPULARS/.3,000.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario