domingo, 21 de julio de 2013

Los cuatro Fantásticos de Lima Audaces de Lurin,Dim de Miraflores , Ascope del Cercado y Santa Rosa de San Borja.



SANTA ROSITA LES HIZO EL MILAGRO.
Textos y Fotos: Marco Villaflor Zevallos y Cèsar Rodrìguez Alva.
Especial Para : Comas Deportes 

En un emocionante partido Santa Rosa le gano a Pucara por 2 a 1 y clasifico a la liguilla final.
Contra todos los pronósticos juventud Santa Rosa de San Borja, le gano al corajudo Unión Pucara de Collique, por dos tantos a uno en un emocionante partido.
Primer Tiempo
Desde el pitazo inicial el equipo rojo de San Borja, salió a presionar al equipo local puesto que con el resultado anterior de 1 a 0 en contra no había otro cosa que ganar. El equipo local de Pucara , en base de pundonor y coraje comenzó a contener las arremetidas de la visita ,tratando en lo posible de enfriar el partido ,manejando los tiempos y aburriendo al rival de una forma estratégica. Desde el minuto 25 ya las cosas se pusieron parejas teniendo ambos equipos oportunidades de gol que no supieron aprovechar.
Segunda etapa y los Goles:
El profesor Félix Puntriano, manda al campo a Piero Díaz, por el lesionado Marco Castro y su ingreso le dio más movilidad al equipo, generando mejor fútbol en ese medio sector es cuando al minuto 25' pt. se produce una falta cerca del área grande del pucara y el Juez Walter Valderrama, sanciona la falta, lo ejecuta magistralmente Álvaro Bermúdez, convirtiendo el primero para el Santa Rosa. El equipo local herido adelanta sus líneas y en una jugada muy bien gestada Jorge Artega, se encuentra la pelota y de un tiro cruzado convierte el empate para Pucara a los 80' minutos. Cumplido ya los 90 minutos el referí da 4 minutos más de juego, en ese instante el partido estaba para cualquiera y en el minuto 92' un centro al área del pucara Gary Vigo, encuentra una pelota que de media vuelta introduce el balón al fondo del arco defendido por Robert Quispe, que había salido en falso, convirtiendo el triunfo para su equipo dándole también la clasificación a la liguilla final. También hay que destacar la actitud puesta de manifiesto por el equipo verde del Pucara, que fue un digno rival a pesar de no contar con jugadores de experiencia lo que si tenía el equipo rival.
Alineaciones:
UNIÒN  PUCARA 1 : Robert Quique, Luis Montesinos, Pool Rivera, Edgar Alatrista, Oscar Arias, Cristofer Rojas, Jonatán Ramos,(Jorge Ortega) Yelsin Atenea,(Alexander Hernández) Diego Varas, Erlyn Salinas, Adolfo Gonzales.
DT: Marcos Gutiérrez.
JUVENTUD SANTA ROSA 2: Michael Méndez, Carlos Cárdenas, Giovanni Denegrí, Miguel Iriarte, Jonatán Vásquez, Gary Vigo, Jean López (David Arizmendi) Antonio Uribe, Daniel Vásquez, Marco Castro (Piero Díaz) Álvaro Bermúdez (Jean Huamán)
DT: Félix Puntriano.
Terna Arbitral: Juez Principal: Walter Valderrama Líneas: Adolfo García y José Torres.
Tarjetas Amarillas: Luis Montesino, Pool Rivera, Oscar Arias, Adolfo Gonzales de Pucara y Giovanni Denegrí, Miguel Iriarte, Jonatán Vásquez, Álvaro Bermúdez de Santa Rosa.
Comisario: Víctor Hugo del Alcázar.
Control de Mesa: Ariel Mujica.
Otros Resultados.
Ayer en el estadio Musa de la Molina 
Pumapuquio  3    Estudiantil Ascope  3 *
* Clasifico Ascope del Cercado.
Domingo 21 de julio 
Estadio Guadulfo Silva de Lurin.
Social Audaces 1*     Regatas Lima  0 
*Clasifico Audaces de Lurin.
Estadio Municipal de Puente Piedra 
Dim de Miraflores    0 *       San Agustìn de Lince   0 
*Clasifico Dim de Miraflores en tanda de penales.
Los 4 Fantásticos asì será 
Mièrcoles 24 de julio de 2013
Estadio : Por definir
15.00 pm. Juventud Santa Rosa    vs. Estudiantil Ascope 
15.00 pm. Dim de Miraflores     vs.  Social Audaces de Lurin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario