sábado, 20 de julio de 2013

Gèminis ganò en chimbote 2 a 1 al Gàlvez en amistoso .Los comeños alistan la maquina para la departamental.





GEMINIS…AFINANDO LA MAQUINA PARA LA DEPARTAMENTAL.
Por: Marco Villaflor Zevallos
Enviado a Chimbote para   :Comas Deportes

Gèminis  Comas, derroto por 2 a 1  al José Gálvez De Chimbote con dos golazos de Cortés y Becerra.
Demostrando que están el camino correcto de su preparación, de cara a participar en la etapa departamental de la copa Perú, el Deportivo Géminis de comas, le gano por dos tantos a uno al José Gálvez de Chimbote. El encuentro se jugó a las 16.00 pm. En el campo del Tasa (Tecnología Alimentaria S A) de esta ciudad norteña.
El Partido
El equipo local desde un inicio salió a cerrarle los espacios al equipo Comeño, quienes aprovechando de la buena fortaleza física de sus jugadores presionaban de tal manera que en los primeros quince minutos el José Gálvez lo encimo al equipo azul, dificultando el accionar .El primer tiempo se torno  un equipo local, que atacaba y un  Géminis , mostrando un orden táctico ,lo esperaba en su campo. El equipo local tuvo muchas oportunidades de abrir el marcador en la primera fracción, siendo la mas clara cuando al minuto 32' del primer tiempo. El arquero Cèsar Cerna de muy buena actuación, le ataja un disparo en el área chica a Claudio Velásquez.
Segundo tiempo y los Goles. 
En la segunda etapa el equipo chimbotano ,realiza muchas modificaciones para tratar de dar más orden al equipo y es cuando la visita aprovecha los espacios y en el minuto 50'. Cèsar Cortés, de un disparo de 45 metros, sorprendiendo al arquero Daniel Reyes y anota el primero para la visita. En el minuto 50 Junior Aliberti, roba una pelota al jugador Flores y de un tiro cruzado anota el empate para los locales. De ahí para adelante se torna el partido más abierto, de ida y vuelta donde la visita saca ventaja y en el minuto 75' Guillermo Becerra, rompe la línea y gana la espalda a los defensores y de un toque sutil por encima del arquero decreta el segundo tanto que a la postre sería el resultado definitivo.
En conclusión podemos decir: que el encuentro disputado sirvió para que ambos entrenadores puedan sacar conclusiones y en el caso de Géminis, darle un mayor ritmo de competencia con rivales de ajuste. Cabe resaltar que los equipos tuvieron bajas durante el partido, Jefferson Bolívar, con un golpe en la rodilla, William Moran, por estiramiento de la parte posterior del muslo y José Mezarina ,por Problemas de ligamentos de la rodilla ,tuvieron que abandonar el campo y son bajas en los siguientes partidos por que sus lesiones son de consideración .
Alineaciones.
José Gálvez de Chimbote 1:

Primer tiempo: Fisher Guevara, Jerson Vásquez, Miguel Villalta, Pool Ramos, John peña, marcos Ruiz, Ricardo Salcedo, Nicolás Pereira, Manuel Tejada, Claudio Velásquez, ”El Checho” almirón.
Segundo tiempo: Daniel Reyes, José Mesarina, Andrés Salinas, Jesús Torres, Salazar, Luis Mayme, Carlos barrena, junior Alberti, Diego Encina, Héctor Zeta, Saulo Aponte.
Dt: Norberto Solano.
Deportivo Géminis de Comas 2.
Cesar cerna, Renzo Munares, Fredy Barrios, Jefferson Bolívar, (George Ríos), Jefferson Flores (Stewart solano) Orlando Obando,Cristofer Valdiviezo( Juan churquis) Ricki Guzmán, Guillermo Becerra, “ pacho” Solano, William Moran ( Cèsar Cortés)
Dt: Miguel Castillo.
Arbitro: Marlon Tolentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario