viernes, 19 de julio de 2013

Lima Provincias a partir de hoy ,ademas es el sorteo de la etapa departamental hoy a las 15.00 en Lima

Huaura tiene lo suyo 
Deportivo Venus no tuvo demasiado sobresalto para inscribir su nombre en el Departamental. Los morados, en casa, sellaron la serie ganando 3-0 a Unión Chorrillos. Apenas a los 11', Cubas abría la cuenta y encaminaba a la clasificación al conjunto huachano. Por su parte, diez minutos antes del descanso, Ramos ponía el 2-0. Finalmente, para terminar de matar al rival, Venus consiguió el 3-0 a los 47' por medio de Chizán. Luego, el tiempo restante apenas fue de trámite.
Pero lo más notorio fue le eliminación de Juventud Barranco, cuya suerte parecía echada desde la ida con el 2-4 que había conseguido Santa Rosa de Caldera en Huacho. Y en la revancha, la historia terminó con final feliz para los huaurinos que vencieron 3-2 a los azulgranas y consiguieron hacer historia al meterse por primera vez en una Etapa Departamental. Pese a ello, Barranco dio pelea. Los naranjas abrían la cuenta a los 6'0 por medio de Cañamero, pero a los 30' Bravo igualaba el score para el subcampeón de Huacho. La ilusión de dar vuelta a la llave se incrementaba para Barranco que conseguía el 1-2 a los 51' con el tanto de Rafael Segundo. Pero otra vez Cañamero marcaba para el 2-2. Ese resultado clasificaba a los santos, pero no se conformaron y consiguieron sobre la hora el 3-2 por medio de Navarrete, de buen partido. Ahora, Santa Rosa y Venus jugarán por el título provincial en una semana más.
Huaral Sub Campeòn 
Superados los desacuerdos entre las dirigencias de Social Huando y Unión Huaral, finalmente el partido se jugó tal y como estaba previsto: el sábado 13 de julio en el Julio Lores Colán. Allí, el 'Pelícano' fue el dominador del partido, aunque sufrió en algunas contras del conjunto verde, como en el primer tiempo en que la acción más clara del encuentro fue un remate que remeció el travesaño del arco albirrojo. En el complemento, el dominio de Unión Huaral fue mayor, hasta que a los 74', Rodas rompió el empate con el 1-0, a la postres el resultado definitivo que le dio a Unión Huaral el pase a la Departamental como subcampeón. Tras el partido, el 'Pelícano' debía recibir su trofeo de subcampeón; empero, brilló por su ausencia. Se supone que por el desacuerdo manifiesto por el trabajo arbitral durante esta etapa.
Barranca tiene a Aipsa como Campeòn 
Tras lo acontecido en semifinales, la tranquilidad volvió a Barranca, y esta se transformó en fiesta con la disputa del título provincial entre Racin FC y Aipsa FBC. Para esta ocasión, el Alejandro 'Patrullero' Gonzáles lució con las tribunas colmadas de gente. En cuanto al trámite del encuentro, se notó a dos equipos que quisieron hacer bien las cosas. Pero fueron los dirigidos por Germán 'Machi' Pinillos los que tuvieron mayor vocación ofensiva en el inicio. Tras el sofocón, Racing equiparó las acciones y también generó peligro. Empero, un error de Gerardo Verbaza le costaría a los albicelestes el título. José 'Pepino' Yances hizo uso de su oportunismo y aprovechó la duda del zaguero para colocar sobre los 43' el 1-0 que ya no se movería más. Así, la 'Máquina Azucarera' se quedaba con el triunfo y el título de Barranca.
Cañete tiene lo suyo
Cañete ya tiene a sus dos clasificados a la Departamental de Lima. San Lorenzo de Porococha y Atlético Independiente ganaron en sus respectivos encuentros y consiguieron los dos boletos. Ahora, ambos se alistan para las dos finales por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario