martes, 11 de noviembre de 2014

El pequeño gigante de la Copa Perú Johan Macahuachi se juega su partido a parte




                                                  'Maca' y su pequeña Hijita
COPA PERÚ -NACIONAL 
Textos: César Rodríguez Alva. 
EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA COPA PERÚ JUEGA EN CHANCAY 
Su paso por varios equipos incluso se probo en Alianza Lima estuvo en Deportivo Municipal pero se quedo jugando la copa por Unión Huaral ,Alianza Pizarro , Estudiantil Ascope del cercado de Lima y su decepción de no ser tomado en cuenta en Géminis de Comas no aminoraron al Johan Macahuachi o simplemente 'Maca' , por el apellido materno Chujutalli muchas se pensó que había nacido en el oriente incluso cuando va jugar a la selva hicieron creer a los relatores que era del oriente Peruano pero es Rimense en pocas palabras Limeño Mazamorrero pese a su estatura 1.52 cmts , no es el chiquito mazamorrero de aquel comercial es el Pequeño Gigante de la la Volante del Aurora Chancayllo que se encuentra en cuartos de final de la Copa Perú.
Como fueron tus Inicios en el Fútbol ?
Yo me inicie cuando comencé a entrenar con el Colegio Ricardo Bentin,hubo una prueba para pertenecer a las divisiones menores de Alianza Lima pues,me fui a probar y me quede pues,cuando tenia 13 años.
Jugaste por Alianza Lima en Menores ?
Nunca debute con alianza lima ,me fui al Deportivo Municipal ,a menores , y en el año 2008 cuando el Muni bajo jugué un partido contra Alianza y al siguiente año me.promovieron a segunda . De ahí me pase al club Estudiantil Ascope, Alianza Pizarro. 
Debutaste en Muni entonces?
Tampoco debute,de ahí, me fui a jugar la Liga de Independencia en el 2010, jugué dos años Y cual es tu proyecto con está Copa Perú ya en cuartos de final?
Y ahora que estoy en el Aurora Chancayllo quisiera hacer la misma campaña que hice con el Unión Huaral el 2013 fue un grupo bacan , llegando hasta la gran final de la Copa Perú en Moquegua frente a San Simón. 



                             Con Aurora Chancayllo ahora en Cuartos de Final 

Tienes familia ?
Ahora tengo una linda hijita y una excelente mujer que son mis motivos para salir adelante.
Quienes te apoyaron desde tus inicios?
Mis padres siempre me apoyaron en este deporte .
Como se llaman tus padres ?
Leopoldo Macahuachi Trauco y mi Madrecita se llama Juanita Chujutalli Ayachi.
Ellos son de la selva ,pero desde hace 36 años radican en Lima .
Donde vives con tu Familia?
Vivo en el rico Rimac desde que nací aquí soy Limeño .
Una anécdota en la selva cuando fuiste a jugar por Huaral ?
En la selva pensaron que yo era nacido allá por el apellido
Por eso que cuando me fui el año pasado a la selva me decían que tu eres de acá, yo les dije; mis padres son de la Selva pero yo soy de Lima y solo reían. 
Tu esposa ?
Buena y siempre me gusta que me cocine es muy buena y cuando hace Arroz con Atún que rico mi hermano, cuando voy a entrenar como ahora ( a Chancay) ella se encarga de mi hijita las amo a las dos. 
Objetivos con Aurora Chancayllo? 
Llegar a la Profesional .
Gracias Maca Y ahora Sport Loreto en Cuartos de final ?
Si es un buen equipo pero ya el año pasado le ganamos cuando defendí a Unión y una vez mas no seria novedad que saquemos buen resultado .gracias 
A ti Cesitar tu siempre apoyándonos sobre todo a los que pocos saben que jugamos bien al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario