martes, 11 de noviembre de 2014

Micahel Guzmán Quiñe quiere volver a Primera División pero juega su partido a parte con Cariocos de Arequipa

                             Cariocos de Arequipa quiere levantar la Copa Perú 
COPA PERÚ -ETAPA NACIONAL 
Textos: César Rodríguez Alva. 
Vía telefónica desde Arequipa.
MICHELL GUZMAN QUIÑE , ARQUERO DE CARIOCOS DE AREQUIPA 
En una nota que le hicimos vía telefónica al arquero del cuadro del Cariocos de arequipa que se va convirtiendo en la sensación del torneo de la copa Perú uno de los torneos mas importantes del mundo dialogamos con Michell Guzman , quien se inicio en el Club Universitario de Deportes el mismo que un día en el cusco jugó dos cotejos dramáticos uno por la Reserva y otro por el Primer equipo de la 'U' , el mismo que ya se encuentra en cuartos de final del torneo que se marcho a Arequipa para llegar al Fútbol rentado el nos cuenta como llego al Sportivo Cariocos de Majes -Pedregal Arequipa. incluso que se reia del nombre pero le agarro cariño porque se parece a Brasil. 
Cuéntanos que paso esa vez en Cusco cuando en un mismo día jugaste dos partidos ? 
Yo fui a jugar por la reserva de Universitario de Deportes, y el primer equipo iba a jugar después por lo que yo salía en banca en el primer equipo . Sin embargo, hubo un problema con el clima y no pudieron aterrizar en cusco así que salimos los que teníamos contrato en el primer equipo que éramos 9 . Ese día jugamos Shuller, Romero , La Rosa , Conde y Balta. 

                               Guzmán en dialogo con Comas Deportes 

Como se da tu Llegada a Cariocos de Arequipa ?
Mi llegada a Cariocos se da por intermedio del jefe de equipo y referencias de mi persona quien me conocen desde que estoy en la sub-20 universitario de deportes y me tienen un seguimiento . Me llamaron había un objetivo claro , excelentes jugadores y me anime a llegar a Arequipa . 
Buscas tu Consolidación en está parte de la Copa Perú? 
Mi meta a corto plazo es campeonar la copa Perú y la de largo plazo es consolidarme en primera división. 
Como analizas al Fuerza Minera de Puno ? 
Este sábado he visto al equipo de fuerza minera , un equipo con buen juego táctico además se encuentra Fajardo y Villavicencio los cuales han jugado en la Universitario conmigo 
Cuando naciste y como se llamas tus padres?
Nací el 14 de noviembre de 1989 en Lima . Mi padre es Julio Luis Guzmán Torres y mi madre Marlene Quiñe Sánchez 
Cual es tu plato favorito ?
Mi plato favorito es el asado de res con puré .

                              En acción ante Futuro majes que fue eliminado 
Extrañas Lima ? 
Si a mi familia a todos , pero tranquilo trabajando para campeonar en la Copa Perú. 
A que provincia pertenece Sportivo Cariocos ?
Pertenece a la provincia de Majes distrito de Pedregal-Arequipa. 
Te pareció extraño que te digan Michell Guzman un contrato en Cariocos de Arequipa? 
Jajaja si me pareció un poco extraño el nombre pero a la vez con un acento brasileño .
Cuando se fundo el Sportivo Cariocos de Arequipa ?
Tengo entendido que se fundo hace 4 años ( 2010) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario