sábado, 15 de noviembre de 2014

Se comenzó a jugar la fecha 28 del torneo de segunda división de ascenso ,Entérese aquí

                             Sport Boys del Callao solo mantuvo regularidad 
SEGUNDA DIVISIÓN 2014
PACÍFICO FC Y WALTER ORMEÑO GANARON SUS RESPECTIVOS COMPROMISOS EN EL INICIO DE LA FECHA 28. LOS MISMO HIZO ATLÉTICO MINERO DE MATUCANA 

Resultado - sábado 15 de noviembre
* Estadio Municipal – Matucana
11:00 horas: Atlético Minero 3 Sport Victoria 1
Goles: Bautista , Vergara y Tello , para Atlético Minero ,descontó Luis Laguna
Goles en Huacho ufff en Huacho fue Ayer.
Con un ‘hat trick’ del paraguayo Daniel Ferreira, el Pacífico FC aseguró su participación en el torneo de la Segunda División de 2015. El equipo rosado derrotó por 3-2 al Alfonso Ugarte de Puno, que tendrá que esperar la próxima fecha para consolidar su permanencia.
Fue una mañana de muchos goles en Huacho, donde el paraguayo Ferreira fue el más destacado al anotar los tres goles del Pacífico a los 3’, 23’ y 76 minutos, consiguiendo los tres puntos que le dan la tranquilidad para afrontar las dos fechas que les quedan.
El equipo puneño vendió cara la derrota porque complicó en todo momento a los ‘rosados’. Junior Núñez fue la figura de los visitantes ya que marcó los dos goles de su equipo, a los 15’ y 70 minutos. Al final tuvieron que retirarse masticando la bronca por la derrota, pero con un buen resultado en la próxima fecha estarán salvados.
Ormeño ganó con mucho orgullo
Con mucho amor propio y compromiso de sus jugadores, el Walter Ormeño alcanzó su cuarto triunfo en el año al superar por 2-1 al Willy Serrato en Mala, en sus últimos partidos en la Segunda División.
Con la sola promesa de terminar el año con buenos resultados, el equipo cañetano saltó a la cancha del ‘Municipal’ de Mala. Ahí fueron sorprendidos por el primer gol de los lambayecanos, que anotaron a través de Julio Talaviña, cuando corrían los nueve minutos del encuentro.
A pesar de eso, los locales reaccionaron muy bien y pudieron darle vuelta al resultado con los goles de Pool Espinoza, a los 29’, y de su goleador Johan Rey, a los 62’. El delantero llegó a los siete goles con su equipo. La proeza de los cañetanos es mayor porque jugaron gran parte del encuentro con 10 jugadores, por la expulsión de Juan ‘Cuto’ Zevallos, a los 42’.

                            Atlético Minero mantuvo buen ritmo y puso la diferencia 
Resultados - viernes 14 de noviembre
Pacífico FC 3 Alfonso Ugarte 2
Goles: 3’, 23’ y 76’ Daniel Ferreira (PAC); 15’ y 70’ Junior Núñez (AU).
Walter Ormeño 2 Willy Serrato 1
Goles: 29’ Pool Espinoza, 62’ Johan Rey (WO); 9’ Julio Talaviña (WS).
Resultado - sábado 15 de noviembre
* Estadio Municipal – Matucana
11:00 horas: Atlético Minero 3 Sport Victoria 1
Goles: Bautista , Vergara y Tello , para Atlético Minero ,descontó Luis Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario