domingo, 16 de noviembre de 2014

Resultados de los cuartos de final de la Copa Perú , la vida te da sorpresas

                             La Bocana de Piura lo dirige Mario 'Ropero' Flores 
Copa Perú -Cuartos de Final Ida 
Textos : César Rodríguez Alva 

Resultados de Cuartos de final cotejos de Ida se marcaron tan solo 10 goles .
Sábado 15 de noviembre 
Estadio: Cuarto Centenario de HuancayoSport Águilas 1 Unión Pichanaki de Junin. 2 
Unión Pichanaki dio un golpe duro en condición de visitante en la Copa Perú ganándole por 2 a 1 a Sport Águila.
CAÍDA HUANCA FUE EL SÁBADO 
El favorito era el club huancaíno pero el fútbol no tiene lógica y los de Chanchamayo se llevaron una victoria importante en el partido de ida.
El marcador lo abrió Frank Rojas los 13 minutos para los visitantes enmudeciendo a todo el estadio Huancayo y el empate momentáneo fue obra de Amilcar Lobón a los 20 minutos. A los 43’ del primer tiempo Pichnaki se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Mogollón.
El segundo tiempo fue muy parejo al igual que todo el partido pero la diferencia la marcaría Moali a los 61’ con un remate de pierna derecha que nada pudo hacer el arquero local, Michael Ruiz , Erick Izquierdo de Pichanaki fue la figura de este cotejo. 
Alineaciones 
Sport Águila 1 : Michael Ruiz; José Suasnabar, José Zavala (Jonathan Huacchillo), Rodi Baltazar, Joao Contreras (Renato Chacón); Iván Ramos, Frederick Fierro, Diego Sánchez, Jean Pierre Guzmán; Miguel Ponce (Percy Ríos), Amílcar Lobón. 
Dt: Pedro Garay . 
Unión Pichanaki 2 : Erick Izquierdo; Cristopher Calderón, Luis Gonzales, Luis Cabanillas, Julio Carbajal (Kevin Rossell); Víctor Lloclla, Cristian Rivas, Julio Mogollón, Elías Huayanay (Miguel Dioses); Ruffo Sancho, Frank Rojas (José Díaz). 
Dt: Mifflin Bermudez. 
Asistencia: 1,230 aprox.
Recaudación : 26,400 soles. 
Domingo 16 de Noviembre 
15.00 pm 

Estadio : Sesquicentenario de Sechura -Piura
Defensor la Bocana de Piura 2 Sporting Cristal de Tumbes 0

Estadio: Rosa Medina Briceño de Juliaca 
Fuerza Minera de Puno 1 . Sportivo Caricos de Arequipa 1 

Estadio: Romulo Shaw Cisneros de Chancay 
Aurora Chancayllo 1 Sport Loreto de Pucallpa 1

Cotejo que incluso lo pudo ganar Sport Loreto el resultado de uno a uno es importante para los pucallpinos pero en el fútbol no está dicha la última palabra esos 90' minutos que faltan se resolverá en el Aliardo Soria Perez de Pucallpa el próximo domingo 23 de noviembre cuando sport Loreto busque su clasificación en tierra colorada , por otra parte el Pichanaki saco un valioso resultado el sábado en huancayo y el de vuelta será el estadio Municipal de Pichanaki que volverá a ver fútbol del bueno. Pedro Garay tiene las armas como darle vuelta al mal partido que hicieron ayer y querrá buscar desde el arranque el arco contrario , pichanaki como se sabe lo entrena el Nacional Mifflin en Bermudez quien ya conoce de estas lides Coperas. La bocana la tiene fácil en el papel ,pero ojo que tienen que ir a Tumbes y solucionar su tema con un empata de 0 a 0 se coloca en semifinales, Fuerza Minera de Puno solo ganó 2 a 1 al sportivo Cariocos de Arequipa y se pone al filo de la navaja los Juliaqueños tienen la obligación de al menos meter un tanto para entrar a semifinal y Cariocos solo ganar si o si. Así esta la cosa en cuartos de final del torneo ,así de importante es este torneo del Perú .


                            Buen empate de Sport Loreto en Chancay y ahora Pucallpa 
Alineaciones de los cuadros de chancay y pucallpa , resultado final 1 a 1. 
Aurora Chancayllo 1 : Miguel Ramírez, Cesar Flores, Diego Rossi, Marcelo Zamora, José León, Michael Reyes (Carlos Villata) Johan Isla, Johan Macahuachi, Edward Riega (Rubén Cano) Luis Chizán, Francis Salazar (Cristian Navarrete)
Dt: Daniel Ruiz.
Sport Loreto  1  : Frank De La Cruz, Cristian Cárdenas, Ediño Terrones, Edgar Rujel, Ronald Matamoros, Robert Romero, Sergio Rengifo, Ángel Pérez ( Jhonny Olortegui) Carlos Zegarra, Diego Mayora, Danny Kong. 
Dt: José Ramírez Cuba.
Árbitros : Eduardo Chirinos, Jhonny Bossio, Frank Ruiz y John García.
Tarjetas Amarillas: Ramírez, Flores, Isla, Salazar (Aurora) Rujel y Mayora de Sport Loreto.
Asistencia : 1,820 Espectadores. 
Recaudación: 36,440 soles aproximadamente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario