jueves, 25 de diciembre de 2014

Alianza Lima confirma encuentros amistosos para el 2015 , entre el 4 y 10 de febrero.


FÚTBOL PERUANO 
Encuentro con el conjunto colombiano sería a fines de enero. Además se confirmó amistosos ante el Atlético de Madrid B, Alcalá, Bochum y CSKA Moscú.
Alianza Lima jugará con el Millonarios de Colombia a fines de enero, en su etapa de preparación para el inicio de la Copa Libertadores 2015.
Para el club victoriano, este sería su quinto amistoso internacional confirmado, pues tiene pactado choques en España contra Atlético de Madrid B, Alcalá, Bochum y CSKA Moscú.
Alianza Lima será el primer club peruano en debutar en la Copa Libertadores 2015 cuando enfrente a Huracán de Argentina. Las fechas de esos partidos ya fueron confirmadas para el 4 y 10 de febrero.
Los blanquiazules, en el cotejo de ida en Matute, jugarán sin público debido a la sanción que le impuso la Conmebol por los incidentes ocurridos contra Barcelona de Ecuador en su pasada participación en la Copa Sudamericana.
Por otra parte, Carlos Ascues estaría muy cerca de volver a Alianza Lima, pues solo esperaría su liberación del Panetolikos de Grecia y luego firmaría por el club íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario