viernes, 26 de diciembre de 2014

Jugadores de Universitario no Cobraron diciembre y todos están Molestos.


FÚTBOL PERUANO 
NO COBRAN DICIEMBRE JUGADORES MOLESTOS .
Celebrar las fiestas navideñas con los bolsillos vacíos y tener que recurrir a sus ahorros para departir con los suyos fue algo que incomodó a los futbolistas de Universitario.
Es que los cremas solo recibieron, por parte de la Administración de Fernando Bravo de Rueda, un 20 por ciento de la totalidad del mes de noviembre que les adeudan. 
Esto generó descontento y bronca en los miembros de la plantilla, quienes están por tomar una decisión radical para que les paguen, al menos, la totalidad del mes de noviembre, pues diciembre lo verán recién en enero de 2015.
Más de un futbolista crema ha salpicado su incomodidad por lo que viene sucediendo en el equipo de Ate.
“He tenido que privarme de un viaje familiar porque no nos cancelaron la totalidad del mes de noviembre. Todos tenemos deudas, más en fiestas navideñas, así que esta situación nos ha incomodado mucho a todos en general”, fue el sentir de un jugador, que prefirió mantener su nombre en reserva.
De no recibir el pago respectivo, los jugadores se reunirán en los próximos días para decidir no iniciar la pretemporada con Universitario, que está pactada para el 5 de enero en Campo Mar y el estadio Monumental de Ate.
Además corre peligro que los futbolistas no acudan a pasar los respectivos exámenes médicos programados para el 2 de enero en las clínicas Chacarilla y San Pablo, respectivamente.
El plantel de Universitario espera que en las próximas horas, la administración se pronuncie y cumpla con depositar lo que resta del suelo del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario