sábado, 27 de diciembre de 2014

Claudio Pizarro podría jugar por Alianza Lima la Copa Libertadores 2015


FÚTBOL PERUANO CLAUDIO PIZARRO PODRÍA JUGAR EN ALIANZA LIMA 
Tiene contrato con el Bayern de Munich hasta junio del 2015
Alianza Lima “anhela” contar con Claudio Pizarro para la Copa Libertadores
Así lo reveló la administradora del club, Susana Cuba. Blanquiazules jugarán la primera fase del torneo frente a Huracán de Argentina.
Alianza Lima espera armar un buen equipo para realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2015, por ello, la dirigencia quiere hacer un esfuerzo por contar con Claudio Pizarro.
La administradora permanente del club íntimo, Susana Cuba, reveló que desea conversar con el delantero del Bayern Munich para que vista la camiseta del equipo blanquiazul en el torneo, en el que enfrentará a Huracán de Argentina el 4 y 10 de febrero en la primera fase.
“Tengo un anhelo. Hablar con Claudio Pizarro y preguntarle si le gustaría jugar la Copa con Alianza, ojo, solo la Libertadores, porque sabemos que él ya tiene su vida hecha en Alemania”, dijo Cuba en una entrevista con el diario La República.
La dirigente le hará la propuesta a Claudio Pizarro durante su participación en la ‘Día del hincha blanquiazul’, evento en el que los hinchas podrán compartir y tomarse fotos con jugadores emblemáticos.
“La vez pasada no conversé con él. En cambio ahora será diferente porque este domingo lo tendré cerca en el partido del ‘Hincha blanquiazul’. Es más, conversaré con él de este y otros temas. Hasta los hinchas que no son de Alianza sueñan con ver al jugador más exitoso de nuestro fútbol de vuelta a casa”, agregó Cuba.
Claudio Pizarro tiene contrato con el Bayern de Munich hasta el 30 de junio del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario