jueves, 18 de diciembre de 2014

Edwin Oviedo es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol


FÚTBOL PERUANO 
Textos: César Rodríguez Alva 
EDWIN OVIEDO ES NUEVO PRESIDENTE DE LA FPF 

Edwin Oviedo se impuso con 21 votos sobre los 14 de Federico Cúneo, y asumirá la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El sucesor de Manuel Burga asumirá el cargo el próximo 5 de enero, para el periodo 2015-2019.
Por su parte, Federico Cúneo (presidente de Sporting Cristal) le pidió a Oviedo “transparencia, ética, orden, disciplina y mucho trabajo”

EDWIN OVIEDO DIJO:
Apenas gane las elecciones le dije al Sr. Manuel Burga que No seguirá Pablo Bengoechea , necesitamos que la FPF recupere su credibilidad , necesitamos darle confianza a todos los que son parte de está federación, necesitamos generar una visión empresarial. contrataremos a un gerente general, y trabajar con un mayor esfuerzo , necesitamos la colaboración de todos. 
Con respecto al entrenador dijo; Buscaremos al profesional que quiera y ponerse la camiseta de la selección y que va a trabajar de una manera incansable y el profesor que venga haga todo los esfuerzos que que se pueda , pero antes necesitamos avaluar con todo el directorio la llegada del próximo entrenador, a su vez señalo , que hoy empieza un reto con objetivos concretos. señalo el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Quien le ganó finalmente a Cúneo por 21 votos a favor y 14 votos a favor de su contendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario