miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sin la presencia de Joao ''El Rayo'' Contreras ,Águila de Huancayo arrancan los 45 minutos con Fuerza Minera empataban 1 a 1.

                              Sentir Huanca espera revertir el marcador a las 10.00 am 
COPA PERÚ ETAPA NACIONAL 
Escribe: César Rodríguez Alva.
Sin la presencia del Joao ' El Rayo' Contreras ,Sport Águila de huancayo disputara los 45' minutos restantes del cotejo entre huancainos y puneños que estaba empatado 1 a 1 y que por problemas naturales se tuvo que suspender  , los médicos del Hospital Ramiro Priale de Huancayo indicaron hoy que Joao 'El Rayo'  Contreras está ya muy recuperado de salud incluso en dialogo con la Prensa deportiva manifestó que se siente bien y dijo; 'Dios tiene un propósito para mi y de verdad lo voy asumir a partir de ahora el vuelto a nacer dijo finalmente El Rayo que es llamado así a raíz de los suscitado el martes 9  en la ciudad de huancayo. Cuando un rayo casi lo mata , felizmente solo fue un susto en tanto el cotejo se reanuda este Jueves 11 de diciembre. Como se sabe 4 hinchas huancas que fueron alentar al equipo aguileño hace dos semanas a Pichanaki perecieron a causa de la volcadura de una Van -Modelo dan-ver  que los llevaba de retorno a la ciudad Incontrastable y está vez estuvo en peligro a causa de la caída de un rayo a la cancha cuando se se reiniciaría el segundo tiempo del cotejo por las semifinales de la Copa Perú en la vuelta frente a fuerza minera de putina Puno. 
MAÑANA JUEVES 11 DE DICIEMBRE 
Hora: 10.00 am.
Estadio : Mariscal Castilla de el Tambo Huancayo. 
Sport Águila de Huancayo vs. Fuerza Minera de Puno. 
Culminados los primeros 45' minutos del primer tiempo el marcador iba 1 ( Amilcar Lobón) Sport Huancayo  1 Fuerza Minera ( Villavicencio ) 
Ingreso Libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario