lunes, 8 de diciembre de 2014

Sport Águila de Huancayo recibe en la vuelta a Fuerza Minera de Puno.


COPA PERÚ -ETAPA NACIONAL 2014 
SPORT ÁGUILA VS. FUERZA MINERA ESTE MARTES EN HUANCAYO
Una semana, desde la dolorosa derrota en Juliaca,  pero se sabe  que el juego no a acabo  hasta escuchar el pitazo final en el estadio Castilla del Tambo
Hoy  el Equipo del Pueblo ha levantado la cabeza y mira de frente al rival de turno y sabe que no es imposible, bajo la batuta del profesor Dither Mori, ultima detalles sobre como moverá sus fichas, en el campo de juego frente a Unión fuerza Minera.
El ánimo, mejora a cada momento, existe la convicción de que hacer tres goles es difícil, pero no imposible, y hoy más que nunca se necesita  del apoyo de todos los hinchas huancainos. 
El Estadio  Mariscal Castilla donde jugara el cotejo de vuelta se provee de   cuatro tribunas, el aliento debe ser constante, Hoy declaro para Comas Deportes su entrenador Mori y dijo;  'Recordemos que este partido lo jugamos todos, en el campo y desde fuera de ella, durante el partido y antes del mismo. Huancayo tiene que unirse para que su representante más querido pueda cumplir su anhelado sueño del Ascenso.Detallo el ex-jugador del Wanka.
Recordemos que el encuentro se jugara el día Martes 9 de diciembre  a las 15:00  pm. de la tarde, las entrada estará a 20 soles, el precio más bajo de todos los encuentros que se juegan, y estará a la venta el mismo día a partir de las 10 de la mañana.
Wiki Cruz Hincha de Sport Águila Dijo; 
La recomendación es ir todos de blanco y rojo, si se puede llevar banderas y todo lo que, sirva, pica pica, papel picado, contometro, chicharras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario