lunes, 8 de diciembre de 2014

Aurich versus Cristal el Domingo 14 de Diciembre en Chiclayo a las 3.45 pm.



FÚTBOL PERUANO 
Fuente:_Peru21
JUAN AURICH VS. ALIANZA LIMA EL DOMINGO 14 EN CHICLAYO 
José Lara (Enviado especial a Chiclayo)
Sin final. Luego de una reunión establecida entre los clubes Juan Aurich, Sporting Cristal, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizado en la Videnita de la ‘Ciudad de la Amistad’ se concluyó que no se jugará el partido, de la primera final, que estaba programada para hoy a las 3:45 p.m., en el estadio Elías Aguirre.
La directiva chiclayana no consiguió las garantías del Ministerio del Interior para que el partido se pueda llevar a cabo, pese a que el presidente Edwin Oviedo estuvo en Lima gestionando personalmente una reunión con el Ministro del Interior. Ante esta situación y sin el documento que exigía el IPD, ente que administra el estadio Elías Aguirre, no se pudo sacar adelante el partido pese a que el ‘Ciclón’ había decidido jugar sin público, debido a que el IPD igual necesitaba dicho documento para poder abrirles las puertas del escenario.
Las autoridades deportivas y los clubes implicados en este tema han decido replantear todo en conjunto y reunirse con el ministro para jugar en las fechas que él había sugerido para dichos duelos.
“Hemos decidido sugerir en conjunto al ministro jugar el domingo 14 o lunes 15 la primera final acá en Chiclayo, luego la revancha sería el miércoles 17 o jueves 18 en Lima y de haber un tercer partido sería el domingo 21 en Trujillo, un lugar con el que ambos clubes están de acuerdo como punto neutral como dice la bases. Estas fechas vamos a plantearlas todos juntos para no volver a tener inconvenientes y por supuesto tener todos los permisos respectivos. Tenemos el mejor ánimo de sacar esto adelante y esperamos que así también de la otra parte”, apuntó Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario