lunes, 19 de enero de 2015

El inicio del Descentralizado 2015 está cada vez más cerca y será, otra vez, el Torneo del Inca quien rompa los fuegos


ASÍ SERÁ LA COPA INCA 2015 
TORNEO DEL INCA 2015
Grupo A
Sporting Cristal
Cienciano
Melgar
Municipal
San Martín
Juan Aurich
GRUPO B
Universitario 
Real Garcilaso 
UTC  
César Vallejo 
Alianza Atlético 
León de Huánuco.
GRUPO C 
Alianza Lima 
Sport Huancayo.
Inti Gas. 
Sport Loreto 
Unión Comercio. 
---------------
 LA COPA DEL INCA 
El inicio del Descentralizado 2015 está cada vez más cerca y será, otra vez, el Torneo del Inca quien rompa los fuegos. Y hoy se realizará el sorteo de los grupos del primer campeonato del fútbol peruano, así como del Torneo Apertura y Clausura. Aquí te contamos todos los detalles.
El Torneo del Inca 2015, se jugará con 3 grupos: 2 de 6 equipos y uno de 5. Esto para poder distribuir los 17 clubes que jugarán en Primera División este año. En la fase de grupos se jugará en el formato de todos contra todos (10 fechas). Tras ello, los 3 líderes de cada grupo junto al mejor segundo jugarán la semifinal, en partidos de ida y vuelta, y los ganadores irán a la final a partido único.
FASE DE GRUPOS 
Además, para la fase de grupos del Torneo del Inca 2015, los clubes tradicionales: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, estarán en grupos distintos. Ellos serán los cabezas de serie de cada grupo. Los equipos de altura: Cienciano, Real Garcilaso y Sport Huancayo, estarán en el bombo 2 del sorteo, mientras que Melgar, Ayacucho FC y UTC se juntarán en el bombo 3. Los demás equipos se repartirán en los grupos por sorteo.
LA FECHA DE INICIO COPA DEL INCA 
La fecha de inicio del Torneo del Inca 2015 está prevista para el 7 y 8 de febrero y el campeón de este certamen estará clasificando al cuadrangular por el título nacional, el cual lo completarán los clubes campeones del Apertura y Clausura y el club con mejor puntaje acumulado en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario