domingo, 18 de enero de 2015

Se cayó ley 'Pulpin' , Argentina lo apabullo 6 a 2 y prácticamente tiene que ganar si o si su otro cotejo.


SELECCIÓN PERUANA SUB-20 
SE DEROGO LEY 'PULPIN ' POR 6 CONTRA DOS 
La albiceleste ganó gracias a Prieto, Tomás Martínez, Ángel Correa, Giovanni Simeone y Leonardo Suárez. José Gonzales-Vigil y Beto Da Silva descontaron.
Pese a la expectativa que generó en la afición su triunfo sobre Ecuador, Perú perdió 6-2 ante Argentina en partido por el Grupo A del campeonato Sudamericano Sub 20 jugado en la ciudad de Colonia, en Uruguay.
Una falla del portero Daniel Prieto, a quien se le escapó el balón por debajo del pie cuando recibió un pase de un compañero, le permitió a la albiceleste adelantarse en el marcador al minuto 23.
Argentina amplió su ventaja gracias a otro autogol, en esta oportunidad de Brian Benaola al minuto 27, y a los goles de Ángel Correa (32’) y Pablo Simeone (41’).
José González Vigil descontó para Perú a los 73’ y un minuto después marcó Beto Da Silva. La reacción del equipo que dirige Víctor ‘Chino’ Rivera se cortó con los tantos de Leonardo Suárez (79’) y Simeone (89’).
Argentina dominó en todo momento ante un rival que, además de los errores en defensa, mostró poco en ataque.
Los albicelestes lideran el Grupo A junto con Paraguay, ambos con seis puntos, mientras que Perú quedó con tres.
Los tres primeros de cada grupo, de los dos en que se divide el torneo, irán a un hexagonal final que se jugará en Montevideo.
El Sudamericano Sub 20 concede cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda, que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio de este año, cuatro para los Panamericanos de Toronto – entre el 10 y el 26 de julio -, en tanto que el campeón irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario