miércoles, 7 de enero de 2015

FPF: Nueva junta directiva no escatimará dinero para fichar al nuevo técnico


FÚTBOL PERUANO 
EDWIN OVIEDO NO ESCATIMARÁ DINERO PARA FICHAR NUEVO TÉCNICO 

FPF: Nueva junta directiva no escatimará dinero para fichar al nuevo técnico
En tanto, el vicepresidente Agustín Lozano dijo que no solo Juan Carlos Oblitas y ‘Chemo’ del Solar son opciones para el cargo de director deportivo.
No escatimarán dinero. La nueva junta directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene previsto superar el presupuesto con tal de fichar a un buen entrenador para la selección.
“Si doy cifras para contratar al entrenador, sería irresponsable, porque habría que analizar el presupuesto. Cuando uno quiere tener lo mejor y aspira a resultados positivos, hay que invertir. Si hay que hacer una gran inversión, la haremos sin ningún reparo”, apuntó el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, en C.D

LO MEJOR PARA PERÚ 
Tenemos que darle lo mejor a la selección y, para tener buenos resultados, hay que contar con gente capaz. La gente con trayectoria y capacidad tiene precio, y por ese precio hay que esforzarnos para pagar más allá del presupuesto que maneje la selección”, añadió.
Lo cierto es que por ahora la intención de fichar al nuevo seleccionador está, pero la decisión final tendrá que aguardar.
“No es fácil encontrar el perfil de un entrenador. La idea es que sea polifacético, que nos pueda ayudar a sacar adelante el problema en el que hemos estado en estos 30 años. Estimamos que no debemos pasar del 15 de este mes o del 20 para elegir al entrenador”, señaló Lozano.
OBLITAS, ‘CHEMO’ Y MÁS
El cargo de director deportivo empieza a traerles dolores de cabeza a Edwin Oviedo y a sus directivos, aunque el número de aspirantes no se reduce a dos.
“¿Juan Carlos Oblitas o José ‘Chemo’ del Solar? Ambos son personas ideales para ocupar ese cargo, pero no hay ninguna decisión. No creo que sean los únicos, puede haber un par más en lista. También escucharemos la opinión de gente experimentada”, finalizó el directivo.
SABÍA QUE
Agustín Lozano estuvo presente en la primera sesión del nuevo directorio de la FPF. En los próximos días habrá una segunda reunión.
La agenda fue la instalación de la junta directiva, selección sub-20 y nombramientos de cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario