martes, 6 de enero de 2015

La Cachaña es la nueva pelota con la que se jugara la Copa América Chile 2015

                                 La Cachaña es la nueva Pelota que presento Nike 
Copa América -Chile 2015 
CACHAÑA ES LA PELOTA QUE SE USARA PARA LA COPA AMÉRICA 2015
Presenta La Pelota 'Cachaña' que será la oficial del Torneo 
Al estilo de Comas Deportes , les presentamos la Pelota con el que se desarrollara el torneo en Junio Próximo y ahí estaremos como siempre lo hacemos desde 1995 en el torneo mas importante de sur américa. 
Perú tendrá como sede Temuco y Valparaiso .
La empresa Nike entregó este nuevo diseño y se usara en el torneo mas antiguo del Mundo y que organiza la Conmebol
El comité organizador local de la Copa América de Chile 2015 presentará esta jornada la pelota con la que se disputará el torneo más antiguo de selecciones del mundo, entre el jueves 11 de junio y el domingo 04 de julio del próximo año.
En la ocasión los medios de comunicación podrán observar a "Cachaña", como fue bautizado el nuevo balón, que la empresa Nike fabricó especialmente para el campeonato que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El nombre hace referencia a los engaños futbolísticos que desarrollan los futbolistas en la cancha y tiene un diseño parecido a la pelota con que de disputa la Copa Libertadores de América.
La Copa América se desarrollará en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco, evento para el cual ya se desarrolla la primera etapa de venta de entradas con abonos por sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario