sábado, 17 de enero de 2015

Perù vs. Argentina mañana en Uruguay a las 17.00 horas de Lima



Argentina se enfrentará a Perú el domingo en la tercera jornada del grupo A en elSudamericano Sub20 de Uruguay, después de su inesperada derrota frente a la densa maraña defensiva de Paraguay, que descansará a la cabeza de la clasificación.
La Albiceleste, eterna favorita, se mostró veloz, descarada y muy incisiva en su debut en la competición ante la débil defensa de Ecuador, que sucumbió por 5-2 ante la calidad del tridente atacante argentino, encabezado por Giovanni Simeone, que marcó doblete.
A pesar de toda esta potente artillería ofensiva, el equipo de Humberto Grondona tropezó por 0-1 en la segunda jornada frente a los guaraníes, que fortalecieron su defensa y dejaron la bola a Argentina, a la espera de un error para correr a la contra.
La selección de Perú también inició victoriosa su trayectoria en el Sudamericano Sub"20, al ganar por 0-2 a una Ecuador, que fue víctima de sus urgencias por vencer y que quedó en una situación muy complicada para pasar de fase.
El encuentro entre Argentina y Perú tendrá lugar en el estadio Profesor Alberto Suppici, en Colonia a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario