viernes, 16 de enero de 2015

AAA..Succar , Perú derroto a Ecuador dos a cero en sudamericano sub-20 de Uruguay


SELECCIÓN PERUANA 
AAA..SUCCAR GANÓ SU PRIMER COTEJO EN SUDAMERICANO  
Alexander Succar marcó el doblete (46’ y 76’) con el que la blanquirroja se impuso al elenco tricolor. El próximo rival será Argentina este domingo.
Con dos goles de Alexander Succar, Perú venció 2-0 a Ecuador en su debut en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Uruguay, resultado que hunde en las posiciones del Grupo A al combinado tricolor, que sumó su segunda derrota en el torneo.
La tormenta, acompañada por fuertes vientos, dificultó el desplazamiento de los futbolistas y desnaturalizó el juego que se desarrolló en la cancha del estadio Profesor Supicci de Colonia.
En el encuentro Ecuador salió a jugar en campo de la selección peruana y aprovechó el sector izquierdo de su ataque para llegar a las puertas del arco defendido por Daniel Prieto. Sin embargo, careció de potencia para vulnerar a la defensa rival.
Con el avance de los minutos, Perú tomó el control del balón, emparejó el trámite del partido y por momentos superó en el juego a los dirigidos por Sixto Vizuete.
Un remate desviado de Sergio Peña, que juega en el fútbol español, encendió las alarmas en la defensa ecuatoriana y un desvío tras un tiro libre en los minutos finales de la primera mitad reafirmaron las intenciones de Perú de llevarse el triunfo.



Al inicio del complemento, los dirigidos por Víctor Rivera confirmaron su superioridad gracias el delantero Succar, que remató de primera un centro desde la izquierda para anotar el 1-0 a los 46 minutos.
Reafirmando una de las máximas del fútbol, Ecuador pagó caro un gol errado y en un contraataque su rival liquidó el encuentro con una precisa definición de Succar.
Perú enfrentará este domingo a Argentina. Los tres primeros del grupo disputarán un hexagonal final en Montevideo que definirá a los clasificados al Mundial Nueva Zelanda-2015, los Juegos Olímpicos Río-2016 y los Panamericanos Toronto-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario