sábado, 31 de enero de 2015

Sepa quienes arrancaron su pre temporada en Lima Metropolitana


COPA PERÚ -2015 ARRANCO LOS AMISTOSOS EN COMAS 
Liga la Quinta de Collique se impuso 4 tantos contra 2 , cuando enfrento está tarde al Independiente San Felipe de Carabayllo , el cotejo se inicio muy bien pero conforme fue pasando el tiempo ambos equipos se agotaban pero fue Independiente de san felipe quien abrió la cuenta mediante Giampier Chavarri a los 23 del primer tiempo , el empate llego a los 26 minutos vía los doce pasos y lo convirtió Alvaro García que de sutil tiro puso el marcador 1 a 1. a los 26 minutos el mismo García puso el 2 a 1 a favor de los de la Liga la Quinta , Así fue pasando la primera mitad ambos equipos demostraban su capacidad pero como señalamos antes el equipo de carabayllo se canso igual sucedió posteriormente con el cuadro collicano. Con el se marcador se fueron al descanso .
SEGUNDO TIEMPO 
Ambos entrenadores hicieron cambios relativamente para ver sus oncenas de cara a lo que será el torneo de la primera división del fútbol tanto de comas y carabayllo.
con mas ataque con los ingresos de Roncal y de los hermanos Falla ( Andy y Vladimir) el cuadro de carabayllo se puso adelante en el marcador nuevamente Giampier Chavarri se la levanta a Walter 'Benji' Inga por encima de su mano derecha y puso el empate a los 31 minutos del complemento , la quinta no bajaba los brazos y atacaba constantemente en una jugada de tiro libre pone el tercero vía un soberbio tiro libre Vladimir Falla posteriormente a los 28 minutos del segundo periodo una escapada por el medio de Keni Niquin llego el cuarto de la tarde .
Triunfo justo por lo que hizo la Liga la Quinta de Collique en su segundo examen ya que el Jueves le ganó de visita a Deportivo Solidaridad de San Martín de Porres en el complejo Mayta Capac por 1 a 3 . los entrenados por Chambi Isuiza siguen en racha y afinan la punteria para el inicio del torneo de primera de la intra liga de Collique

SEPA QUIENES MAS ARRANCARON SU PRE- TEMPORADA 
Cultural Comas. 
Juventud Comas.
Academia Cañete. 
Garra Comeña.
ADJ 
Chosica fc 
Dim de Miraflores. 
Marinero Robles de Ancón.
Estudiantil Ascope del Cercado. 
Géminis .
De los otros equipos aún no se sabe cuando inician su respectivos trabajos de playa y menos de campo. Hay que señalar que los torneos en las diferentes ligas de Lima Metropolitana se inician a mediados de Febrero y en otros casos la primera semana de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario