viernes, 16 de enero de 2015

Sub-20 de Perú hoy frente a Ecuador a las 19.30 hora de Perú en Uruguay se rompen los fuegos



Profesor Rivera define  equipo para debut ante Ecuador

El profesor Víctor Rivera Director Técnico de la escuadra nacional  su último entrenamiento y dejar listo el equipo para su debut de hoy  viernes ante la selección de Ecuador a las 22.10 horas (local) en la ciudad de Colonia en el marco del Campeonato Sudamericano Sub.20 – “juventud de América”- Uruguay 2015.
Los jugadores y comando técnico luego del entrenamiento de antes de  ayer en el campo del Club Atlético Sarandí, asistieron a ver los encuentros de Argentina vs Ecuador y Paraguay Bolivia. Debido a que se desato una lluvia los jugadores solo vieron el primer tiempo del encuentro de Argentina y Ecuador, el profesor Rivera y su comando se quedaron a ver los dos encuentros.
Perú sale a las 15.00 local de la  concentración para realizar el reconocimiento del estadio Supicci Colonia - Montevideo -Uruguay
Luego de apreciar a los rivales de Perú Rivera manifestó, que Argentina mostro un accionar diferente brindando buen fútbol, muy ofensivo sorprendiendo a Ecuador ya que obtuvo el primer tanto muy rápido.
En cuanto a Ecuador dijo que, no hay que confiarse mucho, pese a que perdió ante Argentina, porque tiene buenos jugadores sobre todo a los dos laterales que son muy veloces y algunos otros integrantes del plantel que juegan en ligas de Europa. Manifestó que es un equipo fuerte y tuvo una mala tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario