martes, 3 de febrero de 2015

Alianza Lima debuta hoy a partir de las 19.15 pm. frente a Huracán de Argentina


FÚTBOL PERUANO
ALIANZA RECIBE A HURACÁN , PERO A ESTADIO VACIÓ

El debut está cada vez más cerca y las ganas se convierten en ansias. Alianza Lima enfrentará hoy martes 3 de febrero a las 10.15 a Huracán de Argentina en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Los íntimos disputarán su primer partido oficial del año frente a un cuadro argentino que buscará hacer historia.
Se acabaron los tiempos de pruebas para encontrar el equipo titular de Alianza Lima. Por ello, y tras un mes de trabajos intensos de pretemporada, Guillermo Sanguinetti ya tiene el blanquiazul para recibr al ‘Globo’ en el vacío estadio de Matute, merced a una sanción que arrastra desde el año pasado.
En total, Alianza Lima llega al partido contra Huracán con 9 partidos de preparación: Atlético de Madrid ‘B’, Alcalá, Bochum, Universidad Católica de Murcia, Agremiación de Futbolistas de España, César Vallejo, Fénix de Uruguay, Reserva de Alianza Lima y Agremiación de Futbolistas de Perú. Con todo ese bagaje, donde se pudo ver la evolución de sus jugadores, el entrenador uruguyo decidió el once titular.
*Ante Huracán, Alianza Lima no utilizará a su reciente fichaje: Jean Deza. * El jugador que proviene del Montpellier de Francia no está al 100% y necesitará dos semanas para ponerse a la par de sus compañeros. Mientras que Carlos Preciado quedó concentrado y estará a la expectativa.
El Dato: Alianza Lima enfrentará a Huracán, su séptimo rival argentino en la historia de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario