lunes, 9 de febrero de 2015

Ricardo Gareca le dijo sí a la Selección Peruana. La información la dio el periodista Fernando Czyz, de La Nación Deportiva


ÚLTIMO MINUTO SELECCIÓN PERUANA 
RICARDO GARECA SERIA EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN PERUANA.

Ricardo Gareca le dijo sí a la Selección Peruana. La información la dio el periodista Fernando Czyz, de La Nación Deportiva y Agencia EFE, a través de su cuenta de Twitter. La confirmación oficial la daría la Federación Peruana de Fútbol en las próximas horas.
El periodista, quien también labora en Canchallena.com, dijo que Ricardo gareca valoró el gesto de Juan Carlos Oblitas, quien viajó a Argentina para ofrecerle el cargo. Además comentó que solo faltan los detalles de logística para que Ricardo Gareca se mude a Lima con su familia.
Como ya se informó, Juan Carlos Oblitas, Alberto Tejada y Agustín Lozano viajaron a Buenos Aires para dialogar con Ricardo Gareca y proponerlo ser el técnico de la bicolor.
Ricardo Gareca tomaría las riendas de la Selección Peruana en los próximos días y será el entrenador para la próxima Copa América y las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario